Dua Lipa lleva la minifalda que creías imposible en un look Versace en tendencia del 2022

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dua Lipa SÍ sabe cómo brillar. 🤩

que llevó la también modelo de Versace, Kiki Willems—. Donatella organizó una fiesta privada en la capital de la ciudad e invitó a la, junto a otras personalidades como Little Simz, Pa Salieu, Kristen McMenamy, AJ Tracey e Iris Law.Como ya es habitual, la estrella compartió en Instagram algunas fotografías de su atuendo con inspiración disco.

ondeó la bandera del talento londinense, con un diseño de Charlotte Knowles, quien la temporada pasada renovó su marca homónima con una nueva identidad:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presenta SRE nuevas oficinas de pasaportes en Mérida y CancúnLas nuevas sedes estarán equipadas con 12 estaciones de biométricos que permitirán una mayor atención de usuarios; tanto en Mérida como en Cancún se atendían 240 citas al día, en las nuevas instalaciones se espera atender hasta 2,280 citas diarias SRE_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tráiler de 'The Batman' muestra a Robert Pattinson en acción¿Estás listo para TheBatman? En la nueva cinta del Caballero de la Noche, Robert Pattinson protagoniza al icónico personaje. Porfavor no lo vayan a volver GAY tambien🙏🙏🙏🙏🙏please Parece alien..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

14 tipos de jeans en tendencia para el próximo 2022 que son todo, menos convencionalesLa guía que necesitas para saber cuáles serán los únicos jeans que importan en 2022.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Es posible combinar pantalones sastre con tenis blancos? Selena Gomez demuestra que SÍSelena Gomez ya lleva la tendencia más cómoda del otoño. Just dropped a new fashion video pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending Rihanna Thee Stallion
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Barcelona vs Valencia EN DIRECTO. Barca en La Liga Española 2021Te llevamos en vivo online el juego del Barcelona vs Valencia dentro de LaLiga 2021-2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »