DT de Selección Mexicana de Softbol: 'Es un sueño el participar en Tokio 2020'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💚 COMIENZA EL SUEÑO ❤️ La selección mexicana de Softball debuta ante Canadá en los Juegos Olímpicos a la 1:00 am. Hay mucha esperanza en que se metan al podio y logren medalla. 🏅 ESTAMOS CON USTEDES 🏏 ES CON TODO ✍️🏼

obtuvo su primer gran resultado al ganarle a Puerto Rico, contra todo pronóstico, y clasificó al Mundial de la especialidad.

“Ha sido muy complicado por la gente que no cree en nosotros, por la gente que habla mucho, que no tiene idea de lo que hemos batallado, de lo que hemos sufrido, el tiempo que le hemos dedicado, las cosas que hemos dejado de hacer, el tiempo que no hemos estado con la familia para estar con la selección.

"Lo describo como un equipo muy balanceado, lleno de juventud, lleno de amistad, lleno de cariño que va preparada para grandes retos".que tiene tantas expectativas en nosotros. Si ellas hacen exactamente lo que saben hacer y jugamos como lo hicimos en el clasificatorio no debemos de tener problemas para ganar una medalla. Debemos de seguir haciendo historia”, enfatizó el manager de ella selección tricolor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La syd_syd2 🤤🤤

Esta muy cabrón las gringas u las canadiense a juegan duró !!

La selección de 'las pochitas' go girls!!! Go go go.... Las aliento así porque ni una habla español....

Aquí va caer una medalla si o si

Alguien sabe si será televisado?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Steam Deck es una consola genial, pero nace con los días contadosLa Steam Deck permitirá disfrutar de títulos de PC en cualquier lugar, pero los servicios de juegos vía streaming podrían limitar su éxito. Artículo totalmente innecesario a la mierda los Juegos en la nube ¿Quién escribió esto en serio? No tiene ninguna correlación el juego en streaming y esta consola, las descargas digitales no van a desaparecer ni de broma.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Adobe lanza por fin Premiere Pro con soporte nativo para los Mac con procesador M1Después de estar varios meses en fase beta, el soporte nativo para los Mac M1 llega a la versión estable de Adobe Premiere Pro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Miles de personas infectadas por el software espía Pegasus: incluso iOS 14.6 es vulnerableUna investigación de medios internacionales apuntan a una lista con más de 50.000 afectados por el software espía Pegasus, de NSO Group.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Experto: si no tienes vacuna, covid-19 es el más grave para la vidaLos especialistas en Estados Unidos han manifestado su preocupación ante el lento proceso de las inoculaciones contra el coronavirus en ese país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlético de Madrid le niega a Joao Félix al Barcelona; es ‘intocable’La estrella portuguesa de 21 años de edad no saldrá del cuadro Colchonero en este mercado de fichajes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »