Drew Brees no quiere protestas en las ceremonias de la NFL

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Drew Brees, veterano quarterback de los Saints de Nueva Orleans, se opone a que los jugadores de la NFL se hinquen durante el himno de Estados Unidos

A pesar de las manifestaciones que inundan las calles del país norteamericano, tras el asesinato del ciudadano George Floyd, quien fue asfixiado por un policía en Minnesota, el pasador negó que esta situación pase a los emparrillados.

Kaepernick dijo en diversas ocasiones que sus protestas iban en contra de la brutalidad policiaca sobre las minorías, afroamericanos y latinos, justo como se observó en el caso de Floyd. Posteriormente, otros jugadores de la NFL repitieron las acciones del pasador. Los 49ers cortaron a su quarterback –quien los llevó al Super Bowl XLVIII– y la Liga modificó su reglamento para evitar estas manifestaciones durante las ceremonias.

Múltiples atletas han protestado en los últimos días sobre el racismo en Estados Unidos, algunos otros, incluso, se han presentado a las marchas sobre las calles.Cada vez que me quedo de pie, con la mano en el corazón, veo la bandera y canto el himno nacional pienso en todo lo que se ha sacrificado por nuestro país y no sólo en lo militar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Expresar lo que el corazón siente, definitivamente mejorará un país; sin lugar a duda, la lucha de los abuelos de este jugador de NFL fue diferente; pero fue una lucha, tal vez, debería rendir el mismo sentimiento que llevo a sus abuelos a luchar a miles de km

Por eso lo odian en su propio equipo.

Y no puede opinar sobre el respeto a sus símbolos patrios Nunca denosto el movimiento, solo pidio respeto a lo que el ama, lo veo de esa manera

No hay una postura de sumisión y de respeto más generalizada en el mundo que la de hincarse. ¿Por qué argumentan que es falta de respeto?

olveraes15 ahí esta tu ídolo

Que sus receptores negros le tiren todos sus pinches pases.

Cuida su chamba. Como los politólogos que rechazan las protestas que reclaman la dimisión de AMLO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carrie Lam: EU es doble cara por apoyar protestas a sus interesesLa jefa de Gobierno de de Hong Kong criticó al mandatario de Estados Unidos de apoyar las protestas en la región autónoma y no las de George Floyd La diferencia es que Antifa es terrorista. Vieja pendeja. EUA doble cara?! How dare you?!! (Apenas se dan cuenta) Igual que en México...protestando por la muerte de Floyd(QPD) pero justificando el asesinato de los Le Baron (QPD)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump llama a desplegar la Guardia Nacional tras protestasEsta es la declaración de Donald Trump desde la Casa Blanca, en Washington D.C., tras las protestas por el asesinato de George Floyd NayleaGalindo 😧 ¡Por favor infórmense bien, llamo terroristas a los del grupo Antifa estos andan iniciando el vandolismo, hay una gran diferencia entre protestas y vandolismo! Pongan atención a su trabajo para que este tenga validez. Esto se compara a activar el FONDEN en tiempos neoliberales, llegaban recursos a manos llenas. Vamos a presenciar el lado represor de la tierra de las libertades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Qué está pasando en Estados Unidos tras muerte de George FloydDesde la muerte de George Floyd en Minneapolis hasta las protestas masivas contra el gobierno, esto es lo que sucede en diversas ciudades de EU. Que en el.fondo la inconformidad contra Trump encontró esa válvula y por ahí se están volcando Aunque el.problema es real Donald Trump en estos momentos youdontdeservetobepresident Hay muchos errores en este reportage. Sólo mencionaré 2 ó 3 por falta de espacio: —George Floyd nunca se resistió al arresto. — ANTIFA es un grupo terrorists de la extrema izquierda. 1/2
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »