¡Drama en LMB! Eddie Castro se desvanece en Bravos-Guerreros | VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ Eddie Castro se DESVANECE en pleno partido de Bravos-Guerreros

Momentos de tensión se vivieron en la Liga Mexicana de Beisbol luego de que Eddie Castro, manager de los Bravos de León, se desplomara en el diamante luego de reclamar una decisión al umpire en su duelo ante los Guerreros de Oaxaca.Fue en la parte alta de la novena entrada que Castro saltó de la caseta para discutir con el umpire Orlando López, quien no dudó en expulsar al entrenador, quien siguió reclamando antes de caer ante la mirada de los jueces.

com/ecDOoJJseg— Liga Mexicana de Beisbol July 21, 2021 De inmediato llegaron sus compañeros a asistir a Castro, quien se levantó y pudo dirigirse al dogout por su propio pie acompañado por parte de su staff.Bravos lo reporta estableLa novena de León se pronunció en redes sociales dando a conocer que de momento el manejador se encuentra estable, aunque fue trasladado a un hospital como precaución.'Nuestro manager Eddie Castro se encuentra estable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Paul Aguilar ya tiene equipo en la Liga MX! Nuevo jugador de BravosÚLTIMAHORA | ¡Vuelve a la Liga Mx! Paul Aguilar es nuevo refuerzo de los Bravos de Juárez Ese tuca es un loquillo Eso nadie lo esperaba, ni Paul. Tuca salió del chat o entró?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuánto han cambiado los Juegos Olímpicos desde Moscú 1980?Conoce en cuanto han cambiado los Juegos Olímpicos desde que se celebraron en Moscú en 1980
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tokio 2020: Jugador de voleibol de la República Checa resultó positivo por Covid-19🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información 🗞️ 😔Y siguen los contagios en Tokio2020 🗼 🏐 Jugador de voleibol de la República Checa resultó positivo por Covid-19🦠
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | En EU se valora la posibilidad de regresar al uso obligatorio del cubrebocas: Esquivel 👉 Qué pasó Carmen, para cuándo tú pronunciamiento sobre el intento de mentir y manipular a la sociedad mexicana por parte de article19mex, o los vas a seguir encubriendo y permitirles usar tú medio para seguir mintiendo!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »