Drake rechaza sus nominaciones al Grammy y causa controversia

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Drake rechaza sus nominaciones al Grammy en apoyo a The Weeknd.

De hecho Drake ha criticado en varias ocasiones a los premios Grammy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado mantiene paralizada la ley de desplazamiento forzado; víctimas se cuadriplican en un añoHoyEnAnimal | La Ley de Desplazamiento Forzado lleva más de un año paralizada en el senadomexicano sin que haya fecha para su debate y aprobación. Tan solo este año, más de 36 mil personas abandonaron su hogar a causa de la violencia. senadomexicano Deberías echarle un ojito al PRICDMX_ que anda pariendo chayotes con el pago de los sueldos de los empleados. Andan sin un quinto...🤣 Seguro una nota de ustedes los pondría a temblar. 😉😉 senadomexicano Lamentable
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno de EU demanda a Texas por mapa electoral que “discrimina”La mayoría del crecimiento poblacional de Texas en 10 años ha sido de personas negras, hispanas o asiáticas y los nuevos mapas no les dan a esas comunidades mayor oportunidad de elegir a sus representantes, señala el Departamento de Justicia de EU Si cambian los mapas electorales en Texas, los republicanos pierden el estado, un ejemplo es como poco a poco ese estado pierde control de los republicanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR. Hijos de Alejandra Cuevas Morán pedirán juicio político contra Gertz ManeroLa viuda de Federico Gertz está acusada de homicidio por omisión y se encuentra presa en el penal de Santa Martha Acatitla; sus hijos protestarán al mediodía en la Cámara de Diputados Fuera gertzmanero corrupto y cobarde
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Champions League: Barcelona visita a su 'bestia negra' Bayern Munich: vencer o morir | VideoEl conjunto catalán jamás ha vencido a los bávaros en la Allianz Arena, que este miércoles no abrirá sus puertas, debido al repunte de la pandemia en Alemania.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »