Dr. Strange 2 podría haber afectado a un futuro villano de Marvel

  • 📰 atomix
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dr. Strange 2 podría haber afectado la posible aparición de un villano importante de Marvel. Te contamos quién es.

se impregnó bastante en la mente de los fans, puesto que aborda muchas posibilidades en cuanto a la inclusión de nuevos personajes. Sin embargo, uno de los elementos de esta cinta podría afectar la aparición de uno de los villanos más esperados por los conocedores de los cómics.

Durante el desarrollo de la película, se confirmó que los sueños son tan simples vistazos efímeros que forman parte del multiverso, algo que podría restar algo de importancia a los mismos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

RUMOR: Electronic Arts trabaja en un juego de Marvel, según periodista | LevelUpRUMOR: EA podría estar trabajando en un nuevo videojuego de Marvel 👀 TE CONTAMOS: Marvel Nemesis Sony ya tiene todas las licencias de Marvel, por ende este rumor no tiene ningún sentido.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Thor: Amor y Trueno | Chris Hemsworth confiesa que quiere seguir interpretando al superhéroe en el futuro | TomatazosThorAmorYTrueno: ChrisHemsworth confiesa que quiere seguir interpretando al superhéroe de Marvel en el futuro. ➡️
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

El River que se viene: Luis Suárez, Borja, Otamendi, Lanzini...RIVER PLATE PREPARA UN EQUIPO DE ENSUEÑO 🇦🇷🔝😱 El uruguayo y el colombiano serían el 'cebo' para la llegada de otros cracks en 2023. Vía MARCAClaroARG
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Lillini no se ve dirigiendo al 'Tri' en un futuro: 'Super falso' - ESPN VideoEl DT argentino habló sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana en un futuro.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Gillian Anderson podría unirse a Marvel como una figura importante de X-Men | TomatazosLa actriz GillianAnderson podría estar a punto de unirse a la saga de Marvel como un personaje importante de los XMen. 🧐 🔗
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Natalie Portman gana altura en 'Thor: Love and Thunder' con este trucoUn truco dio altura a Natalie Portman, con tal de convertirla en un personaje clave en la última entrega de Marvel 'Thor: Love and Thunder’.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »