Dr. Miguel Mejía Barón: Origen

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🥼 GarciaPosti nos habla del Dr. Miguel Mejía Barón y su regreso a PumasMX 'Bienvenido de regreso a tu casa, a tu refugio, no existe persona alguna que no se alegre de tu vuelta, se te extrañaba profundamente por estos lares carajo!!!'

El gran 'viejo' está de regreso en casa, el sabio está de vuelta en la organización que ayudó a edificar hace varios, varios ayeres.

Pues bien, ahora dejando los dineros de lado, te has embarcado en una bravía labor de sanación, ahora sí tu título universitario de Doctor lo vas a pulir, ya que lo usarás bastante. Tus primeras palabras, bueno, las primeras, las de en medio y las últimas siempre vienen provistas de cacumen, de brillantez, tú no sueles abrir la boca para llenar silencios, cuando tú hablas, sacudes, ubicas y haces retumbar.

A diferencia de la totalidad de clubes del futbol nacional, los Pumas son la entidad más compleja de manejar, su vínculo a la Máxima Casa de Estudios es un espinoso cordón umbilical que debe ser gestionado por personajes de linaje, tú lo eres. Y no son pocos años los que la Universidad Nacional viene atascándose en profundos pantanos, si bien la lectura se confundió por ese subcampeonato ante el León, que descansó en gran medida en la circunstancia, en lo fortuito, y en tus enormes guantes Alfredo Talavera, amparados en ellos salvaste un sinfín de partidos a los tuyos. Tan poco sólido fue lo de ese segundo lugar, que ya van un par de torneos y el equipo es una frágil veleta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GarciaPosti PumasMX Ya GarciaPosti , cromasela....

GarciaPosti PumasMX Golpes al corazón.

GarciaPosti PumasMX Lo que más necesita el equipo es que se dejen de robar el dinero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX. Javier Aguirre y Miguel Herrera, ¿cuándo darán resultados?Pese a estar en zona de Liguilla, Miguel Herrera (Tigres) y Javier Aguirre (Monterrey) se han quedado cortos en cuanto a las expectativas; el domingo disputan el clásico regio 🇲🇽 EL BLOG DEL NARCO 🇲🇽 Videos/Fotos sin Censura
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Camila Cabello reinventa el vestido de Material Girl de Madonna en los MTV VMA'S 2021La cantante de origen cubano sigue impactando en alfombras rojas. Bellísima pero solo puedo pensar en lo racista que fue con México que la veo!! thisusedlove 🤩 ITS VEGAN, ITS FITNESS FRIENDLY, ITS HEALTHY! Its my intercontinental leftover pasta recipe!. LINK 👇 vegan fitness pasta foodie YouTuber YouTube viral Trending VMAs
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Hombre presuntamente mató a su madre a golpes en Tecámac, EdomexDurante meses Miguel Ángel permaneció prófugo de la justicia y fue capturado recientemente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Una de las mayores incógnitas de la COVID persistente podría haberse resuelto por finHoy en día se conocen muchos datos sobre la COVID persistente, pero su origen y su tratamiento son un misterio que podría resolverse pronto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Liga MX. Javier Aguirre y Miguel Herrera, ¿cuándo darán resultados?Pese a estar en zona de Liguilla, Miguel Herrera (Tigres) y Javier Aguirre (Monterrey) se han quedado cortos en cuanto a las expectativas; el domingo disputan el clásico regio 🇲🇽 EL BLOG DEL NARCO 🇲🇽 Videos/Fotos sin Censura
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »