DOS PROYECTOS PARA AMÉRICA LATINA

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Dos proyectos para América Latina, cartón de fisgonmonero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fisgonmonero No veo la sangre, los presos políticos, la censura, los crimines de lesa humildad en esa caricatura en el lado izquierdo.

fisgonmonero

fisgonmonero Así los cartones de los moneros serviles...

fisgonmonero Uno de los proyectos solo vive en la cabeza de un viejito patológico iluso que no resuelve los problemas de su pueblo

fisgonmonero Que cartón más lamentable , Ña cumbre de la Celac fue un fracaso

fisgonmonero

fisgonmonero Proyecto bananero.

fisgonmonero

fisgonmonero D 🙏

fisgonmonero Le hubieran puesto una VACUNA a USA, desmemoriados estos.

fisgonmonero Creo que ha quedado claro hacia dónde quiere el presidentito llevar a nuestro país y que no valdrá diálogo que aminore esa ambición; la puesta de alternativas al margen del poder es necesaria…

fisgonmonero Se la pellizcan AMLO y secuaces al Tío Sam aunque le echen montón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DOS PROYECTOS PARA AMÉRICA LATINAfisgonmonero Se la discute en gobierno. Se ve que gasta un putamadral en propagando, espero que les paguen bien a los lamebotas vendidos fisgonmonero AmloFracasoPresidencial pidió el fin del embargo pero no el fin de la DICTADURACUBANA así de perverso y tirano el pequeño aspirante a Dictador. YaCholeConAmlo fisgonmonero Buen cartón, futuro negro le espera a América Latina si hacen lo que los represores de Cuba, Venezuela, Nicagaragua y 'aliados' dicten.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Investigan dos 'anexos' por dos homicidios en AguascalientesJesús Figueroa, fiscal General del Estado, señaló que de acuerdo a investigaciones, personal o voluntarios de ese tipo de centros incurren en conductas de violencia en los traslados de los internos con problemas de alcoholismo o consumo de narcóticos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dejé dos meses los alimentos procesados y esto fue lo que pasó¡Sin palabras! Dejó dos meses los alimentos procesados y esto pasó Lee la columna de: Raquel Pérez de León
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Real Madrid tiene malas noticias! Gareth Bale queda fuera dos mesesDebido a una lesión que sufrió el 11 de septiembre, Real Madrid recibió malas noticias sobre Gareth Bale, ya que estará fuera dos meses. ¿Algo nuevo con el muñequito de crietal? Lease cualquier epoca del año Y la noticia cual es?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »