Dos pacientes en CDMX y Sinaloa dan positivo a coronavirus COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este viernes se confirmó el primer caso de COVID2019 en la CDMX, se trata de un hombre de 35 años que viajó a Italia; él y 5 miembros de su familia se encuentran aislados.

El país superpoblado del Pacífico Sur que será inhabitable en menos de 15 años

Pero en algunas partes la densidad de su población es extrema. Como en el atolón de Tarawa, donde reside más de la mitad de los habitantes de esta nación.uno de los vulnerables al aumento de las temperaturasDe hecho, se espera que sus islas sean sepultadas por el océano dentro de 10 o 15 años, dejando sin hogar a las más de 100.000 personas que hacen vida en ellas.

Pero las autoridades neozelandesas rechazaron su solicitud indicando que “el aumento del nivel del mar puede hacer que la república de Kiribati sea inhabitable en un plazo de 10 a 15 años, como lo señala , , con la asistencia de la comunidad internacional, para tomar medidas destinadas a proteger y, cuando sea necesario, reubicar a su población”.

Pero en lo que fue una decisión histórica, el Comité de Derechos Humanos consideró ilegal que gobiernos devuelvan a personas a países donde, debido a los efectos del cambio climático, se exponen a factores queTambién sostuvo que “los efectos del cambio climático en estados receptores pueden exponer a las personas a una violación de sus derechos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y LOS DEMÁS PASAJEROS DEL AVIÓN DE ITALIA?! No los rastrearán?! Las personas con las q estuvieron en contacto en el AICM?!🤦🏻‍♀️😡... en Italia empezaron con 3contagiados y ya cómo están! Tanto critican el manejo de H1N1 y el gob actual no tiene NI IDEA de q hacen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman dos mil 801 muertos por Covid-19 en el mundoCorea del Sur es el segundo país más afectado por la epidemia del coronavirus, debido a que de un día a otro, los casos aumentaron en 449, para llegar a los mil 595 en total. Histeria colectiva, no pasa nada Por qué no dicen las cifras reales? Siempre engañando a la gente...ocultan información vital Tenemos un hilo muy interesante en nuestro twiter, sobre medidas preventivas publicando ayer. Ojalá puedan darse una vuelta, no necesitan seguirnos para leerlo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por coronavirus, hacen prueba a dos personas en crucero en CozumelLa secretaria de Salud estatal, Alejandra Aguirre, dijo que se prevé que los resultados estén disponibles en seis u ocho horas. Con tantito PINOL QUEDAN!! PINOL Como exageran, con tal de llevarle la contraria al presidente lopezobrador_, nadie esta enfermo, justicia para los turistas. Basta de los abusos prianistas. En los laboratorios del Dr simi
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A lo Messi, Tecatito hace dos túneles y sufre defensa del LeverkusenEl mexicano se quitó a dos defensas del Leverkusen con gran estilo, pese a la desventaja que mantenía al Porto fuera de la Europa League. con eso no se ganan partidos Este cabron es un verdadero crack, si fuera Brasileño y Argentino, costaría una fortuna, y en México la prensa no pararía hablar de él, pero como es mexicano la prensa nacional ni lo pela
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por Día de la Mujer, Acapulco rifa dos cirugías estéticasJavier Solorio Almazán, síndico procurador del ayuntamiento de Acapulco, informó que se rifarán dos cirugías estéticas y dos de reconstrucción mamaria. Esa mamada pura pinche vanidad pendeja en vez que regalen cosas de primera nesecidad 🤔🤔 Chale
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Aumenta 168% el patrimonio del mandatario de Colima en dos añosCasi triplicó su riqueza el gobernador priísta de Colima en 2 años. Sobresalen los bienes inmuebles en el patrimonio de Ignacio Peralta (nachoperaltacol). nachoperaltacol A que estamos jugando en México? A lo mismo de siempre nachoperaltacol pero q nos extraña es PRIISTA nachoperaltacol Pues métanlo al bote.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan a dos jóvenes y abandonan sus cuerpos en TecámacPor las características de ambos crímenes, las autoridades ya investigan si los homicidios están relacionados; reportes señalan que las víctimas murieron por asfixia Ayer en Ecatepec, 2 mujeres., hoy en Tecámac, 2 hombres... Si parece competencia para igualar cifras.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »