Dos Bocas: resulta que no es tan fácil

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ApuntesFinancieros | Dos Bocas no es la única obra emblemática que enfrenta problemas presupuestales. Se estima que el Tren Maya tendrá un sobrecosto similar, esto es, 40% superior a la estimación original. 🖊 La columna de Julio Serrano Espinosa

Según la agencia noticiosa, el costo final puede estar 40% por encima de lo estimado originalmente, es decir, 3 mil 600 millones de dólares más. Por esta cantidad, debería rebautizarse Tres Bocas . Además, queda la duda si podrá inaugurarse este año como está previsto. Solo podemos sacar dos conclusiones ante el panorama que presenta Bloomberg: o el sobreprecio se debe a corrupción o a ineficiencia. No hay más.

Se estima que el Tren Maya tendrá un sobrecosto similar, esto es, 40% superior a la estimación original. Lo cierto es que cualquier proyecto de construcción puede salirse de presupuesto. Como todos los que hemos estado involucrados en una obra es casi imposible que se concluya a tiempo y en presupuesto. Siempre surgen imprevistos. En el caso de Dos Bocas, los costos de algunos materiales, por ejemplo, se han disparado a raíz de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que más da, más se gasto en la Estela y de luz y en la bardita de borolas y no ladraste perro

💢🙏🏼💢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos bocas que alimentarAlcanzar a cualquier costo la autonomía en la refinación de petróleo, puede resultar un cometido fincado en una narrativa nacionalista que deja a un lado la dec gdeloya Una opinión totalmente libre e independiente $$$$$.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Refinería Dos Bocas ofrece 3 mil empleos a obreros de Tamaulipas¿Buscas trabajo? Refinería Dos Bocas ofrece 3 mil empleos a obreros Se les garantiza un trabajo formal y las prestaciones establecidas por la Ley Federal del Trabajo Y un descuento por nómina para el apoyo del movimiento de la 4 trastornada de México, cabe mencionar que el descuento el obligatoriamente voluntario vrd delfinagomeza 3000? Entonces porque DeerPark opera con 1200? Requisitos: Ser repelente al fuego.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gianni Infantino: 'En Europa se celebra un Mundial dos veces a la semana''MUNDIAL BIENAL FRENARÍA MIGRACIÓN AFRICANA' CentralFOX Gianni Infantino insiste en la celebración de un Mundial cada dos años: 'Europa lo tiene dos veces a la semana'
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Hallan dos cadáveres en Minatitlán y ejecutan a un hombre en CoatzacoalcosLos cadáveres de dos personas fueron abandonadas en la carretera Cosoleacaque-Nueva Teapa, en el municipio de Minatitlán, y un hombre fue ejecutado en un local de alitas de Coatzacoalcos. Aclaren que es Coatzacoalcos, Honduras. Porque en Veracruz y en todo México desde que gobierna morena ya somos Dinamarca y nunca pasa nada malo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Asesinan a dos hombres en la carretera costera de Acapulco; fue un ataque armadoA pesar de la cercanía de la comandancia de la Policía Ministerial sus agentes tardaron en llegar a la escena del crimen en Acapulco
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Detienen a dos hombres por su presunta participación en balacera en un hotelEl titular de la Fiscalía General de Quintana Roo reveló que Christian 'R' recibió la orden de trasladarse a Cancún para concretar el homicidio
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »