Dos Bocas: el polémico cambio de AMLO a favor del petróleo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | Refinería Dos Bocas: el polémico cambio de lopezobrador_ a favor del petróleo como motor económico. Por bbcmundo.

Airbus SLC se prepara para presentar el Operador Virtual como una de sus soluciones en materia de comunicaciones para las corporaciones de seguridad pública.En medio de un proceso de transición a sistemas de banda ancha, Airbus presentará en la Expo Seguridad de este año una serie de soluciones innovadoras para que los policías cuenten con mejores herramientas de comunicación.

—Decía que ya hay bastante interés en nuestro país por adoptar esta tecnología, pero ¿qué tan grande o viable es el cambio rápido en esta materia?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ bbcmundo Estos de animal político deberían quitarle lo político y quedarse en animal.

lopezobrador_ bbcmundo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Refinería en Dos Bocas: licitación se declara desierta, dice AMLOAMLO informó que la licitación de la refinería en Dos Bocas Tabasco se declaró desierta y que Pemex y Sener realizarán la construcción. Descubre por qué. Suponiendo remotamente que fuera verdad, sería lógico que ninguna constructora quisiera arriesgarse a trabajar con el Gobierno en este sexenio. Pemex? Pus si no tiene ni en que caerse muerto vejete tarado Ahhh que pejelagarto, salió peor !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO achica Dos Bocas: va por dos refinerías pequeñasDos Bocas producirá al día 170 mil barriles, mitad del plan inicial; el otro complejo dependerá de tiempos y los recursos disponibles Necesitas un Porsche y mejor compras dos Faw. Sí, está re-pen-de-joooo. Peña, desde el despeñadero, se debe estar cargando de risa... Entregar el poder a este perfecto priísta ochentero trasnochado. Dios quiera y no sea tarde. AMLORENUNCIA A chinga, no pus wuaw
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Empresas licitantes ofrecieron construir la refinería Dos Bocas en 12 mil mdd: AMLO #EntérateEl Presidente AMO explicó que la construcción de la refinería será con la administración directa de Pemex y la Secretaría de Energía, puesto que así se construyeron las primeras refinerías en México, por lo que ahora la obra será dirigida por técnicos mexicanos. Y mañana dirán que no vieron un cerro y se elevará el presupuesto a 15 mil millones de dólares... Cada día qué pasa este sr esta peor, poner a construir a Pemex y a la Sener Es un imbecil!! Que quería mr peje ? Usted pondrá el precio? No se venden enchiladas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Es viable construir la refinería de Dos Bocas como dice AMLO?El anuncio de que serán Pemex y la SENER_mx las encargadas del proyecto de la refinería DosBocas en Tabasco provocó reacciones negativas en el sector empresarial y financiero. Pemex SENER_mx Pemex SENER_mx El dúo maravilla Don Pendejo y Doña inepta estarán a cargo. Éxito garantizado. Vamosrequetebien Pemex SENER_mx ChrisAguilar88
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: AMLO: con Dos Bocas habrá autosuficiencia en producción de gasolinasAutosuficiencia en gasolinas, en mayo de 2022, dice lopezobrador_. Que nos esperen: ¿ellos qué hicieron en 36 años?, pregunta ante críticas al plan lopezobrador_ Y CUANDO NO CUMPLA SU PALABRA QUE VA A PASAR? amlo ya incumplio sus promesas de campaña y no paso nada AHORA SE DA PLAZOS A FIN DE SEXENIO QUE NO VA A PODER CUMPLIR TAMPOCO lopezobrador_ En vez de despilfarrar en energías obsoletas habría que empezar en invertir en energías limpias. No en una refinería innecesaria e inviable. lopezobrador_ El único detalle es que durante sus 12 años de campaña, lopezobrador_ dijo que eso se iba a arreglar desde el primer día de su gobierno. Una más de sus mentiras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Muy breve' el tiempo para construir refinería Dos Bocas pero hay que confiar en AMLO: Monreal'Es una decisión muy valiente por parte del presidente de la República' el dejarle a Pemex y a la Sener la construcción de esta obra, indicó el diputado Mario Delgado. Sustento científico:....hay que confiar en AMLO!!! Desde ahora será mi respuesta favorita para todo 🤞🏻 AMLO terminará el aeropuerto de STA LUCÍA con los militares, la refinería trabajadores del sindicato de PEMEX, la CORRUPCIÓN con el perdón, la IMPUNIDAD con el olvido y transformará MÉXICO 🇲🇽, con su Tde4a. Así pos sí.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno declara desierta licitación de Dos Bocas; Pemex y Sener realizarán construcción: AMLO #VideoEl presidente indicó que la obra tendrá un costo de 160 mil millones de pesos e iniciará el 2 de junio y deberá estar concluido en tres años. Pemex SENER_mx lopezobrador_ La ignorancia y la necedad gobiernan este país Pemex SENER_mx lopezobrador_ Pero NO han mostrado capacidad para rehabilitar las ya existentes, lo razonable es ver si después de ello es necesario gastar en una nueva,parece otra ocurrencia. Pemex SENER_mx lopezobrador_ Hahahaha
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Refinería Dos Bocas: construcción iniciará en junio; terminará en 2022AMLO informó que la construcción de la refinería de Dos Bocas iniciará en junio de este año y terminará en 2022. Ja ja ja ja ja ja ¿Qué te pasa ? 2022, el presidente dijo y todos pudieron oirlo y está grabado. 2022...MILENIO, DEJA YA DE MANIPULAR... Saben perfectamente que una refinería tarda en construirse al menos 3 años PeridismoChayotero de plano ya esta loco lopezobrador_ no tiene ni puta idea de lo que sale de su lengua
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Refinería de Dos Bocas: Las empresas que AMLO rechazó para construirlaConoce más sobre las empresas que AMLO rechazó la construir la refinería de Dos Bocas, que ahora estará a cargo de Pemex y Sener.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Refinería Dos Bocas estará a tiempo, estamos trabajando 16 horas diarias: AMLO #EntérateEl presidente López Obrador aseguró que la construcción de la refinería estará lista en tres años y a tiempo, al igual que el aeropuerto de Santa Lucía. Además, dijo que que dejará 'sembrada' una nueva forma de gobierno para que que les cueste trabajo 'dar marcha' atrás a los conservadores. lopezobrador_ Necio lopezobrador_ PINCHE LOCO. ALGUIEN QUE LO DETENGA. NOS VA A LLEVAR A LA QUIEBRA lopezobrador_ No importa cuanto le trabajen si todo bien mal planeado desde antes y se toman decisiones casi casi en las mañaneras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »