Donarán 400 mil boletos de rifa de avión a 24 mil escuelas en zonas marginadas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

La Escuela es Nuestra busca destinar recursos de manera directa a los comités escolares, quienes se encargan de definir el proyecto y ejecutar la obra en la escuela a la que asisten sus hijos.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Gabriel García Hernández, Coordinador General de Programas Integrales de Desarrollo del gobierno federal durante conferencia de prensa.

Durante la conferencia de prensa diaria de programas de Bienestar que se desarrolla en Palacio Nacional, el funcionario federal dio a conocer que el programa La Escuela es Nuestra llegó a la meta establecida para este año tras conformarse 52 mil 590 comités escolares, en igual número de planteles de educación básica que solicitaron recursos mediante esta modalidad.

De esta forma, dijo, logran concretar obras más rápido y a menor costo de lo que lo hace el gobierno federal o cualquier otra instancia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus Colombia. Registra nuevo récord de muertes diariasEl Ministerio de Salud de Colombia reportó 400 muertes por coronavirus este sábado, lo que lleva el total a casi 17 mil; contagios son más de 533 mil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus 22 de agosto. Se cumple “escenario catastrófico” de López-Gatell con 60 mil muertes por Covid-19Video 📹 En ausencia de Hugo López-Gatell, Ana Lucía de la Garza, directora de Investigación Operativa Epidemiológica, informó que el país contabiliza 60 mil 254 defunciones por Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Preocupante rebrote de contagios en EuropaAcelerados rebrotes de Covid19 en Italia, Alemania y Corea del Sur. El patógeno podría permanecer en el mundo de manera indefinida, alerta experto. Cifra de muertos en el mundo supera los 800 mil. PlanetaCoronavirus pandemia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »