Donald Trump visitó las 500 Millas de Daytona

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En año electoral Donald Trump visita las 500 Millas de Daytona

NASCAR y Donald Trump no han ocultado su relación, y en pleno año electoral por la presidencia el actual mandatario asistió a las 500 Millas de Daytona, primera fecha de la temporada 2020 de NASCAR Cup

President @realDonaldTrump talks to the drivers on the radio before the Daytona 500. pic.twitter.com/pTZFuPn2Ec

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump llega en su avión a las 500 millas de Daytona: VIDEOEl presidente de los Estados Unidos realizó una de las llegadas más espectaculares en la historia de las 500 millas de Daytona. A AMLO le da un infarto si ve el avión presidencial así...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gobierno de Trump despliega agentes de élite para arrestar indocumentadosEl Gobierno de Donald Trump está enviando agentes de élite que habitualmente trabajan en la frontera mexicana a grandes ciudades como Nueva York y Chicago, dentro de una gran operación secreta para arrestar a inmigrantes indocumentados Esta situación va a tener efectos desastrosos para muchos connacionales, sobre todo porque D Trump está resuelto a reelegirse, y todo forma parte de su proyecto antiinmigrante... realDonaldTrump Who is paying for the wall ? realDonaldTrump Es en éste momento cuando los pejebestias se ponen de pie y aplauden, AMLO y TRUMP persiguiendo ilegales.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién podrá ganarle a Trump?¿Quién será el candidato que enfrente a Donald Trump? La carrera por la candidatura demócrata ha comenzado en Estados Unidos. Como nunca antes, el resultado de esta contienda podría afectar a México. A nuestro país le conviene un candidato demócrata fortalecido que pueda ser competitivo contra Donald Trump.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Ordena Trump usar unidades de élite contra migrantes en ciudades santuarioDespliega realDonaldTrump agentes de élite contra migrantes en las ciudades santuario. Tienen equipo adicional, como granadas y francotiradores, usado en las operaciones de alto riesgo. realDonaldTrump Me encanta la foto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Presidente de Ucrania quiere 'pasar página' luego de juicio a TrumpTras todo este culebrón sobre el 'impeachement', tengo ganas de ir [a Washington] y escribir una nueva página en nuestras relaciones', declaró Volodimir Zelenski en la Conferencia sobre Seguridad de Múnich (MSC).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »