Donald Trump suspende ingreso a EU de algunos ciudadanos chinos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trump prohibirá entrar a EU a ciudadanos chinos que sean 'riesgo para seguridad'

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que impedirá el ingreso al país de ciudadanos chinos que representen un"riesgo" potencial para la seguridad y reiteró que este viernes firmará esa proclamación

"Por años, el gobierno de China ha espiado para robar nuestros secretos industriales Hoy emitiré un edicto para asegurar más la vital investigación universitaria de nuestra nación y para suspender el ingreso de ciertos ciudadanos de China a quienes hemos identificado como posibles riesgos de seguridad", dijo Trump en una declaración a periodistas.

Las medidas forman parte de la respuesta de Washington a la aprobación por parte del legislativo chino de la controvertida ley de seguridad nacional para Hong Kong, que a juicio de Trump"extiende el alcance del aparato de seguridad de China a lo que era un bastión de libertad". Más información: "Esto es una tragedia para el pueblo de Hong Kong, el pueblo de China y el mundo", dijo Trump en una declaración a la prensa sin preguntas desde la Casa Blanca.dmr

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump rompe relación de EU con OMS ante coronavirusLa Organización Mundial de la Salud se encarga del manejo de la pandemia de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump firma orden ejecutiva para compañías de redes socialesEl presidente de Estados Unidos aseguró que las compañías de redes sociales ejercen censura sobre su contenido; buscará una legislación adicional Facebook y Twitter quieren imponer sus puntos de vista e ideología izquierdista y al quitar los mensajes que no se ajustan a sus imposiciones, están abusando de los usuarios que expresan su descontento a sus sucias maniobras. Que no se les olvide la cola que tienen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alcanzar 100 mil muertes por Covid-19 en EU, un 'triste hito': TrumpAl inicio de mayo Trump dijo que 'con suerte' su país no alcanzaría las 100 mil muertes. Ahora afirma que su gobierno impidió que la cifra fuera 15 o 20 veces mayor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump da por terminada la relación de EU con la OMS | Newsweek MéxicoEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado este viernes por “terminada” la relación de Washington con la Organización Mundial de la Salud (OMS), a la que ha acusado de estar bajo el “completo control” de China. “Debido a que no han realizado las reformas solicitadas y muy necesarias, terminaremos nuestra relación con la … realDonaldTrump WHO NewsweekEspanol Algún día dará por terminada su relación con Twitter? realDonaldTrump WHO NewsweekEspanol Donald Trump tiene los días contados en la Casa Blanca. realDonaldTrump WHO NewsweekEspanol adiós a 450 Millones USD para la OMS a ver que le parece este capricho del IMPREDECIBLE TRUMP a Tedros Adhanom. creo que esto es el principio del fin para este tan Parco Personaje.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »