Donald Trump pospondrá seis meses decisión sobre aranceles a autos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trump pospondrá hasta seis meses decisión sobre aranceles a autos

La Casa Blanca reafirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retrasará por hasta seis meses la decisión sobre si elevará los aranceles a las importaciones de autos y componentes, a fin de dar más tiempo a las conversaciones que sostendrá con la Unión Europea y Japón.

Te recomendamos: Trump promulga decreto para que firmas de EU no puedan hacer negocios con Huawei Trump tenía plazo hasta el sábado para tomar una decisión sobre las recomendaciones del Departamento del Comercio en torno a la protección de la industria automotriz estadunidense por razones de seguridad nacional.

El mandatario instruyó al representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, para que lleve adelante negociaciones y presente un reporte dentro de 180 días. Trump ha dicho que el ingreso de vehículos importados a Estados Unidos debilita la economía y pone en riesgo la seguridad nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que chingue a su puta madre el hermano “muy incómodo “ de Paquita la del barrio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump, Putin y Xi se reunirán en cumbre del G20 en JapónEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que reunión se realizará a finales de junio. Que el TROMPAS, le reclame ahí al PUTIN X que NO hay DEMOCRACIA en Rusia. O igual que NOMBRE otro TÍTERE como presidente Y el idiota de amlo? Si va o no? Y el peje apá 😂😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acusan a hombre de amenazar con matar al presidente de Donald Trump en Estados UnidosGary Joseph Gravelle, de 51 años, envió el año pasado sobres con un polvo blanco y con mensajes de 'Debes morir', tanto al presidente Trump como a un centro islámico en New London y otras localidades Mmmmm
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Plan migratorio de Trump: cuáles son los principales cambios que propone el presidente de Estados Unidos'Nuestro plan incluye una modernización de nuestro proceso de inmigración legal, que es totalmente disfuncional', manifestó Trump en la Casa Blanca.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El presidente Donald Trump dice que EU está 'justo donde queremos estar con China''Vamos a tomar decenas de miles de millones de dólares en aranceles de China. Quienes compran productos pueden hacerlos ellos mismos en Estados Unidos (ideal), o comprarlos a países sin aranceles', dijo Trump en Twitter
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Elecciones en EU. Alcalde de Nueva York Bill de Blasio anuncia candidatura presidencial de 2020De Blasio, de 58 años, anunció su candidatura en un video transmitido en la red titulado 'Trabajando para la gente trabajadora'; 'me encargaré de los ricos, me encargaré de las grandes corporaciones', dijo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Finalizan negociaciones Estados Unidos-China; Trump deja la puerta abiertaLa administración de Donald Trump impuso aranceles al país asiático, 'pueden o no eliminarse', dijo el presidente estadounidense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Irán 'sufrirá mucho' si provoca a Estados Unidos: TrumpLuego de que Trump abandonara el acuerdo nuclear de 2015, las tensiones entre EU e Irán aumentan. realDonaldTrump EE.UU también. realDonaldTrump Ya lo provocó. realDonaldTrump Y así hablan los salvadores del mundo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

China asegura que tomará represalias por aranceles de Donald TrumpChina prometió contraatacar a Estados Unidos e imponer represalias ante el alza de los aranceles estadunidenses a productos chinos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A Donald Trump le parece 'genial' que haya un candidato presidencial gay en EUTrump, cuya base de derecha conservadora es a veces hostil al matrimonio gay, ha transmitido un mensaje mixto sobre su actitud hacia los derechos de los homosexuales a lo largo de los años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Donald Trump afina plan de inmigración que modifica las green cardsDonald Trump presentará en las próximas horas otro plan de migración impulsado por Jared Kushner que se centra en modificar las green cards
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Negocios y empresasNegociosYEmpresas, columna de Miguel Pineda | Donald Trump es el presidente más proteccionista de las últimas décadas en Estados Unidos. Es envidia lo que hace criticar a quien proteja su casa . En que?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »