Donald Trump afirma que tiene Plan B en caso que no aprobarse el T-MEC

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trump afirma que tiene 'un plan mejor' si Congreso de EU no ratifica el T-MEC

El presidente estadunidense Donald Trump dijo que tiene"un plan mejor" si el Congreso de Estados Unidos no aprueba un nuevo acuerdo comercial con Canadá y México, el T-MEC en un evento de la Casa Blanca en que no entregó detalles sobre su plan.

Promoción al tratadoEl pasado 12 de julio, Trump realizó paradas de campaña en zonas rurales de Wisconsin, donde resaltó el nuevo acuerdo comercial con México y Canadá, con la esperanza de que su efecto económico le ayude a volver a ganar un estado reñido y vital para su reelección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se rebelan alcaldes de EU contra redadas de TrumpSan Francisco, Los Ángeles, Denver, Houston, Atlanta, Baltimore, NY, Chicago y Miami abren líneas telefónicas, difunden derechos y niegan apoyo a ICE. Los de allá si hace algo por nosotros
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las redadas de Donald Trump, el miedo de los aficionados mexicanosLa pasión casi es la misma de siempre, de no ser por ese dejo de preocupación que les congela. Se respiran tensión e intranquilidad en el Dignity Health Sports Park de Carson
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dichos de Donald Trump son inaceptables: Theresa MayMay dice que declaraciones de Trump sobre demócratas son inaceptables
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump firma decreto para impulsar productos hechos en EUEl presidente estadunidense aseguró que los extranjeros se roban nuestros empleos y saquean nuestras riquezas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Redadas de Trump dejan más incertidumbre y miedo que detenidosA pesar de las amenazas de redadas de Donald Trump, medios de Estados Unidos no reportaron operaciones significativas de agente del ICE. | Vía: NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »