Donald Sterling, el caso de racismo que sacudió la NBA en 2014

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El racismo en Estados Unidos se encuentra en todas partes, hasta en los dueños de los equipos de basquetbol... 🤦‍♂️ ⏯️VIDEO:

Fue en abril de 2014 cuando por fin la NBA pudo deshacerse de Donald Sterling, un polémico empresario que adquirió la franquicia de Clippers desde 1982 y le acarreó problemas durante cerca de 30 años, aunque ninguno como el que detonó su salida del organismo.

"En tu pésimo Instagram, no tienes que caminar con gente negra. Me molesta mucho que quieras promocionar, transmitir que te estás asociando con personas negras. ¿Tienes que hacerlo?”, le comentó Sterling a Stiviano, quien es de origen mexicano. "¿Lo sé? Los apoyo y les doy comida, ropa, autos y casas. ¿Quién se los da? ¿Alguien más se los da? ¿Quién hace el juego? ¿Yo hago el juego o ellos hacen el juego?", se escucha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esconden a Donald Trump en búnker Casa Blanca tras muerte George FloydLas violentas protestas por la muerte de George Floyd provocaron que el Servicio Secreto de los Estados Unidos resguardara a Trump bajo tierra en la Casa Blanca Y lo que está publicando anonymus sobre la violación a menores por parte de realDonaldTrump Que no sea Culo el we, Que salga el puto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Donald Trump llama a desplegar la Guardia Nacional tras protestasEsta es la declaración de Donald Trump desde la Casa Blanca, en Washington D.C., tras las protestas por el asesinato de George Floyd NayleaGalindo 😧 ¡Por favor infórmense bien, llamo terroristas a los del grupo Antifa estos andan iniciando el vandolismo, hay una gran diferencia entre protestas y vandolismo! Pongan atención a su trabajo para que este tenga validez. Esto se compara a activar el FONDEN en tiempos neoliberales, llegaban recursos a manos llenas. Vamos a presenciar el lado represor de la tierra de las libertades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién fue Jeffrey Epstein y cuál era su relación con Donald Trump?El empresario pasó de codearse con presidentes, personajes de la farándula y miembros de la realeza a 'quitarse' la vida en una celda. tampoco es que tuviera tanto,nada mas $570 milloncitos. Y quien sabe si murió realmente, ese tipo sabía muchas cosas de gente poderosa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Axl Rose contra Donald Trump: tú fomentas el odio y la anarquíaAxl Rose ha respondido virulentamente a Trump: 'Los medios de comunicación incompetentes no están haciendo todo lo que pueden para fomentar el odio y la anarquía. ¡Eres tú!' ¿No que tenía Apetito por Destrucción? 'Oh, miren. Un rockero drogadicto se ha expresado en contra del presidente Trump, vamo' a hacerle caso' bueno, dentro de lo que cabe, creo que axl nunca a fomentado el odio y el racismo, de alli en mas es un desmadre total.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jugador de la NBA da brutal paliza a manifestante en marcha por FloydJR Smith, jugador de la NBA, fue captado dando una golpiza a un manifestante de las marchas por George Floyd tras dañar su camioneta Que bueno que le puso sus putazos, para que aprendan a respetar las cosas ajenas Hay que traer a este cabron a una marcha moremierda feminazi Ahora menos va a tener equipo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »