Doña Juanita, lleva más de 40 años vendiendo gorditas en Tula

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde preparar el nixtamal hasta los guisos, doña Juanita tiene 40 años haciendo gorditas en Tula, Tamaulipas Sus clientes le son fieles y es tanto su éxito que le hacen falta manos para atender a tanta gente, a pesar de que le ayudan su hija y su nieta

En Tula, pueblo mágico de Tamaulipas, hay un lugar donde desde hace más de 40 años se puede disfrutar de gorditas a la leña y rellenas con guisos sabrosos.Doña Juanita es una mujer que desde chica se metió a conocer la técnica, no sólo para hacer los guisos y ponerle el sazón, sino cómo preparar la masa, cómo lograr la consistencia para unas sabrosas gorditas cocinadas en leña.

Ahí desde temprana hora está todo lleno, doña Juanita comenta que le hacen falta manos para atender a la clientela a pesar de que en el negocio tiene la ayuda de su hija y su nieta. Los clientes disfrutan los guisos como huevo en chile rojo, huevo en chile verde, huevo con chorizo, salsa con chorizo, papas con huevo, salsa verde, salsa con queso y nopales, entre otros exquisitos guisos más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

México de mis amores!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Latam, más de 40% de pacientes con VIH/Sida, sin tratamientos: OPSPara controlar la enfermedad y evitar infectar a otros, se requiere que las personas con VIH/Sida tengan un acceso constante a medicamentos. SIDA no es prioridad según la OMS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Libre, independiente y enamorada: así llega Britney Spears a su cumpleaños 40La 'princesa del pop' cumple años este jueves en pleno huracán mediáticoBritneySpears CumpleañosBritneySpears 40AñosBritneySpearsPara información más deta...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jennifer Lopez muestra cómo es el look de cita ideal si tienes 40+Jennifer Lopez lleva un abrigo ideal para usar en una primera cita. He estado tratando de cancelar mi suscripción sin respuesta. Ahora ya no recibo las revistas impresas como había solicitado originalmente, pero todavía me cobran por ellas. ¿Pueden cancelar mi facturación por completo? No quiero la revista ni que me la cobren.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Britney Spears cumple 40 años; libre, feliz y en México | VideoLa princesa del pop presume a su novio Sam Asghari y la libertad que tiene tras haber eliminado la custodia legal que pesaba sobre ella. Aquí el reflejo del presidente de no tener que requerir nada a ningún extranjero... Ojalá esté vacunada... (Es sarcasmo y broma)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »