”Don Goyo” sigue despierto: ahora tuvo 3 explosiones durante la madrugada (VIDEOS)

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Popocatépetl no se detiene y su actividad volcánica continúa desde hace algunos días. En esta ocasión, se registraron tres explosiones que generaron columnas de vapor y gases, además bajaron contenido de ceniza.

No es previsible que los misterios del subterráneo se disipen de manera prodigiosa este viernes 17, cuando Sheinbaum Pardo comparezca ante el Congreso con motivo…Son poco más de 21 mil millones de pesos los que se destinarán en 2022 a este programa.

En Baja California, la justicia es selectiva, y beneficia a aquel que esté en el partido o en el gobierno, a diferencia del ciudadano común.A mí el ánimo no me alcanza para interesarme mucho en qué estatua pongan en Reforma.Es innegable que la OEA está urgida de reformas y que sería saludable un nuevo secretario general.El machismo está en conflicto ante valores postindustriales como la inclusión o la agenda de género.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entre más sigan en la ignorancia y entre más quieran guerra. Se va poner más feo. Yo se los dije.

Kermoso!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volcán Popocatépetl registra explosión moderadaSucedió a las 22:07 horas de este jueves 16 de septiembre; se encuentra en semáforo amarillo fase 2 Tu_IMSS 😮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul sorprende y se lleva la Jornada 8 del Ranking RÉCORD¡LA MÁQUINA DA LA SORPRESA! 💙 ➡️CruzAzul se lleva la J8 del ranking en Redes Sociales. ➡️Nadie baja a ClubSantos del Liderato General. ➡️Ojito a Tuzos y Xolos que siguen presionando fuerte. ¡El actual campeón arrasó! 🚂 Detalles: CruzAzul ClubSantos Tuzos Xolos Así que siga CruzAzul sigamos siendo tendencia.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joven desaparece tras hacer un viaje con su novio por EUJoven desaparece tras hacer un viaje con su novio por EU; él se niega a cooperar Salieron en un viaje de pareja, sólo él volvió y ahora se considera sospechoso tras resistirse a ayudar a la policía En todos lados se cuecen habas!! Se fue otro vato y el ex anda dolido. Ya se prolongaron los delincuentes de amlo hasta EU
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »