Domingo de Ramos a puerta cerrada por primera vez en 177 años

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No hubo el tradicional recorrido por calles de la alcaldía, con miles de personas caminando con la palma en la mano; todo ocurrió en un lugar controlado por autoridades

, con el inicio del Domingo de Ramos, se realiza a puerta cerrada en la Catedral de Nuestro Señor de la Cuevita, debido a la contingencia sanitaria por elNo hubo el tradicional recorrido por calles de la alcaldía, con miles de personas caminando con lapalma en la mano; todo ocurrió en un lugar controlado por autoridades.

Pero por razón de la transmisión de televisión fueron alrededor de 100 personas las que se observaron, aun cuando de acuerdo con el programa sólo 46 actores estarían este, pero a ellos se les sumaron los técnicos y camarógrafos del Cepropie y Canal 11, además de empleados de la alcaldía y del propio Invea.

Eso sí, en esta ocasión los participantes no caminaron por las calles de las comunidades de San Lucas, Santa Bárbara, San Ignacio, San Pablo, San José, San Pedro, La Asunción y San Miguel, sino que lo hicieron en el patio de la Catedral de Nuestro Señor de la Cuevita, justo donde hace 177 años inició esta tradición, luego de superar la pandemia de cólera.

Incluso, en la entrada al atrio de la parroquia decenas de personas con overol blanco, cubrebocas, guantes y zapatos cubiertos revisaron a cada uno de los actores que participan en la ceremonia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ESTOS IGNORANTES NO ENTIENDEN! ¡ESTAMOS EN CONTINGENCIA SANITARIA! IGNORANTES,NEGLIGENTES!🤬 Claudiashein Alc_Iztapalapa BRUGADA SSalud_mx opsoms ¡CANCELA ESTOS ACTOS! ¿NO ENTIENDES BURRA🐴?🤬 CiroGomezL ruizhealy TVale2012 JoseCardenas1 mcmaricarmen jrisco

PERO NO ENTIENDES ¿VERDAD? Claudiashein SSalud_mx opsoms ¿OTRO VIVELATINO? ¿QUE HACER PARA QUE ENTIENDAS? 🤬🤬🤬 LA IGNORANCIA Y NEGLIGENCIA NO TE DEJA! ¡CANCELAAA! ESTE TIPO DE ACTOS! HASTA EL PAPA ANDA SOLO EN SAN PEDRO! lopezdoriga CiroGomezL ruizhealy TVale2012

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un Domingo de Ramos... ¡sin ramos!Celebran a puerta cerrada misas por Domingo de Ramos en CdMx por coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Celebra papa Francisco Domingo de Ramos sin fielesDebido a la propagación del coronavirus en Italia, el Sumo Pontífice dirigió un mensaje a una plaza de San Pedro completamente vacía. Cuánto $$$ donó el Vaticano para la contingencia en Italia? Este año valió su bisne 😂👍 Dios ha desaprobado la forma de vivir del hombre y de la iglesia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Domingo de Ramos, Arquidiócesis llama a la unidadAseguran que es tiempo de pensar en el otro, de pensar en conjunto y no individualmente. La iglesia e nefasta se les dijo nada de misas y les valió madre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sin feligreses por covid-19, así fue la misa de Domingo de Ramos en el Vaticano🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inicia la Semana Santa en Roma con misa del Domingo de Ramos sin fieles.Pontifex_es celebraba la misa del Domingo de Ramos sin público. El Vaticano ha anunciado que Francisco oficiará así todas las ceremonias tradicionales, cumpliendo con las medidas de cuarentena para contener el contagio de Covid_19. PlanetaCoronavirus VideosLaJornada En Roma, Pontifex_es celebró el Domingo de Ramos en la Basílica de San Pedro con una misa realizada sin fieles por primera vez y retransmitida por 'streaming' para evitar el avance del Covid_19. PandemiaCoronavirus PlanetaCoronavirus Pontifex_es Donde venden esas espiropapas tan grandes? Pontifex_es Lo que debe de hacer ese señor es regresar a México todo el oro que se robaron. Y de todo lo que roban a través del diezmo. Para enfrentar el parvavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »