Dolores Padierna acusa a la derecha de dividir a las mujeres

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La derecha divide a mujeres para 'golpear' a AMLO: Dolores Padierna

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, acusó a la derecha de dividir al movimiento de mujeres, pues, dijo, les interesa más 'golpear' al presidente Andrés Manuel López Obrador que unir fuerzas por los derechos de la población femenina.

“Esta no puede ser una tarea solo del gobierno federal, sino de todas las instituciones de la República y de la sociedad entera. Todas y todos tenemos la responsabilidad: gobiernos estatales y municipales, poderes Legislativo y Judicial, la CNDH y todas las instituciones del Estado”, señaló.

Padierna llamó por ello a las mujeres organizadas a transformar y transformarse, “tan solidarias como exigen estos tiempos difíciles en que todas juntas debemos enfrentar la violencia que se ejerce contra nosotras, además de impulsar y luchar por una política de Estado con visión de género”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra indeja

Esta mujer debería ir al manicomio me pregunto si hay cupo para esta y las demás de Morena

A Amlo lo golpean y seguirán golpeando, desde niñs hasta abuelitos, mientras no tenga un gobierno de verdad y no una intromisión de caprichos e ideologías.

Que desfachatez de este personaje tan patético, le recuerdo las famosas ligas de su honorable esposo. Dolores_PL ✊

Habló la esposa de señor de la liga el corrupto

La señora de las ligas repitiendo lo mismo de su jefe . Ya saquenla de la cámara de diputados .

Una mujer hablando y desvirtuando un movimiento de mujeres' que terrible 😖

La Rata de Dolores_PL solo replica las mismas estupideces de SU Amo para Juatificar su Incompetencia

Claro, porque las mujeres, según ella, son unas pndjas sin criterio propio... baia baia

No se puede esperar mucho de Padierna... alabadora de Chávez y Castro, esposa de un corrupto de marca... ¿Qué cosa buena se puede esperar de ella?

Pobrecito amlo, ya ves que está muy pendejo.

Ya no saben ni que decir los zombies del Cacas, para justificar tanta ineptitud!

Ya siéntese señora, a AMLO lo golpea AMLO

Es una verdadera pen...... !! Arrastrada asquerosa, si le pasara a ella o alguna mujer de su familia, quizá sería diferente. Vendida total.

Creo que no hay derecha o izquierda en los asesinatos de mujeres ya hagan algo

Dolores Padierna no viaja en metro, no regresa a su casa después del trabajo o la escuela ya entrada la noche, no tiene que cuidar a sus hijos en lugar de trabajar...¿como se atreve a suponer que divide (o puede unir)a las mujeres? Absurdo opinar desde el privilegio en que vive.

'Ustedes mujeres déjense golpear y abusar, para pegarle al cacas'

Y se preguntaban quien odia tanto a las mujeres, animo con el paro.

Y usted a qué mitad pertenece o con cuál se acomoda. Es pregunta sin signos

En la derecha y también en la izquierda ahí se guardaba los billetes (el Sr de las ligas o mejor.dicho su esposo)cuando ya no cabían en el portafolios, esa derecha si era valiosa lo mismo que la izquierda

Que flojera que existan personas que insisten en politizar el problema..... NADA tiene que ver con partidos políticos, ideologías o religión. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Jajajaj ratera de 4ta

Todo gira al rededor del ElCacas no importa el feminicidio, no importa la desigualdad social de mujeres y hombres. Lo que en realidad importa es el ser supremo lopezobrador_ . Verdad Dolores_PL ?

Es Dolores_PL que se puede esperar de ella, infame y arrastrada igual que el Sr de las ligas.

Y la izquierda de Dolores Padierna, contra ataca con LIGAS.. de esas que desee hace muchos años se han guardado para casos de emergencia

Pobre tipa, tienen ella y su marido mas cola que les pisen.

AterraAMLO a las empresas, mientras, los opinologos tratan temas irrelevantes!

Las rémoras del bufón de banquillo alias el CC les persiguen los fantasmas jorgeramosnews soyfdelrincon elnuevoherald CiroGomezL lopezdoriga gdehoyoswalther FelipeCalderon PabloHiriart Luciorm tumbaburross

Totalmente falso

Si ellos dividen t multiplica

La misma cantaleta de su patrón!

Que esperabas de estos personajes, subestimando el movimiento

Otra cuál derecha exigirle que cumpla con su trabajo y deje de echar culpas entonces todos somos de derecha

cómo hacer que toda tragédia se trate de elcacas capítulo 19,635.

La verdad reina de las ligas , los taxis piratas y las invasiones de predios !

Primero regrese todo lo que ud y su flamante marido se han robado, y deje de proteger delincuentes como la unión Tepito usando a su sobrino juez....

La tía del sobrino...

El cártel Padierna - Bejarano que doblega a la alcaldía Cuauhtémoc es lo peor que le ha pasado a esta Ciudad, desde que llegó la nueva mafia del poder (la de la 4T), la delincuencia se pasea impune por las calles del Centro.

Hablo la honrada 🤣🤣🤣. Vieja cutre ratera igual que el marido

Jajaja

POBRE RUCA, ESTÁ DEL LADO EQUIVOCADO DE LA RAZÓN.

Cuento de niños de primaria de Dolores_PL : -'AMLITO ¿Porqué le pegas a tu compañerita?' -'Fue él maestra, fue él maestra' -'Pero sí te estoy viendo niño ... '

La Greñas.

Y tu esposo es honesto

NachoRgz Si no estubiera politisado este movimiento yo las apoyaria pero como los CONSERVAS estan atras de todo esto no cuenten conmigo.

NachoRgz Calderon no sabia de los negocios de Garcia Luna y AMLO de su secretario particular Bejarano ambos recibiendo millones de pesos. Algunos de derecha e izquierda son la misma mierda, no conocen la verguenza para seguir haciendo politica

NachoRgz Seguramente los feminicidad le preguntan a las mujeres ¿Eres de derecha o de la izquierda? antes de asesinarla brutalmente.

NachoRgz Dolores_PL se queja de lo que la izquierda hizo durante años con toda la sociedad. Que no joda.

Otra digna de la 4T. Cumplen bien el perfil

Pues que más puede decir está señora

Entonces quiénes son los que están politizando el 9 de marzo? Dolores_PL

Y tan pejendejas que han de ser para dejarse manipular por la derecha! Esta T4 es un asco!!!

》》 DE HECHO NO... QUIEN ESTÁ GOLPEANDO A AMLO ES LA EXTREMA IZQUIERDA... Mientras lopezobrador_ siga permitiendo la entrada de dinero extrangero para golpear la politica del pais esto seguira pasando...

En serio ? Que poca memoria tiene si es más tranza y con poca calidad moral

La Dolores_PL , si, la mujer del corrupto cobarde de Bejerano, el señor de las ligas, buscando como sea engañar que es político el movimiento. Todo para seguir dividiendo a la gente. Pero algún día la van a.pagar en la cárcel.

NachoRgz So?

Dolores_PL otra patética

Su capacidad de decir estolideces para estolidos y seguir robando, pueblo bueno y noble por esto votaste, la mereces pero no nosotros que también somos pueblo pensante y trabajador.

Pa que es más que la verdad Me gusto el meme

Como diría chiquidracula 'tenen meyo'. Viva México cab...

NachoRgz Eso es incorrecto LÓPEZ divide a Mexico con el único y mal sano fin de obtener el poder por el poder. Por su coraje mal sano y su necesidad de revancha.

NachoRgz El feminismo que incita a la violencia y el cual solamente representa a un pequeño grupo , lucra con el dolor y la memoria de su género

NachoRgz Junto con los Chayoteros y políticos rateros del PRIAN son iguales

La Padierna es una arrastrada

Nadie divide más qué su sensei, lo demás son desiciones personales, de qué lado de la historia se coloque usted , por ahora del equivocado .!!

Ven lo que sucede cuando no hay ni una pizca de neurona en morena y es solo vomitar lo mismo que el preciso

Que su marido regrese el dinero que se embolsó,ni las ligas quedaron, ...ches ratas!!

Jajajaja la lambe botas principal del cotonete

Otra loquita, q siendo mujer en lugar d apoyar la iniciativa 'el 9 nadie se mueve' sale con lasismas tonterías q su mesías, engañando y tergiversando la iniciativa, como a sí a las mujeres d la 4t no les pasara nada (espero no le hagan caso a esta nefasta esposa d Bejarano)

Otra lambiscona de la 4T 🤦🏻‍♀️, no se esperaría más DE UNA DELINCUENTE de MORENA... AMLOVER 🤢

Así te ves Dolores Padierna

Bla Bla Bla Bla. La realidad del país se antepone a la falacia de un México feliz feliz feliz del misarable López ElCacas y sus escorias cromadoras de la TransformacionDe4ta Las cromadoras de la TransformacionDe4ta le salen a enmendar la página al Mesias inepto

No señora dolorespadierna las mujeres son seres pensantes y están actuando por decisión propia, precisamente, contra personas como usted, que piensa que no piensan.

Pretextos! Morenos importantes

La 4t trata de unirse pero por dentro derrama hiel y odio entre ellos mismos, y como son unos ineptos, ni eso saben hacer bien.

Dolores_PL eres pendeja ? Y tú y tu esposo todo lo que se robaron no dividieron su dignidad? Vieja pendeja

La infamia al alto grado

Nada más veamos las caras de las mujeres que acompañan a Padierna, para darnos cuenta de lo hueco de su discurso. Ni ella lo creé! Já

Las féminas se están dividiendo por la falta de atención, respeto y combate a la delincuencia de género. Y de eso si es responsable nuestro Sr Presidente lopezobrador_ hay que quitarse el delirio de persecución, solo hubiquese ya es la máxima autoridad, sus decisiones lo delatan

La rata del rata de las ligas, tratando de salvar a ElCacas personajes paranoicos de coladera. Asustados por lo que dijo ElCacasObrador equiparando el movimiento de golpe de estado.... solo un demente. Deben respetar este movimiento de las mujeres que exigen justicia.

Dicen las feminazis que no tienen partido, pero sus jefes sí que lo tienen.

La esposa del señor de las ligas.

Alguien recuerda el origen político de ésta 'sra'?

Lo que es no entender NADA del tema Dolores_PL , antes de opinar infórmate, investiga y lee, por favor.

Que nos diga dolorespadierna por qué PartidoMorenaMx odia a las mujeres?

¿La derecha vencida, borrada, desaticulada y derrotada moralmente?, pues que majes para que aun así le peguen a nuestro 'querido' presidente.

Quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar...

dolorespadierna Es que usted es cómplice de la corrupción, recuerdo a Bejarano, en el video.

🤣🤣🤣🤣

No lo crean tan importante, ese tal López Obrador

Y usted se considera mujer señora?

Imbeciles pejistas de mierda aplaudiendo como focas al Cacas

Se mamó!

Hay que cargarles ya las muertas a ElCacas y a la 4ta , no entienden que no entienden, son parte del problema grave que tiene hoy México y siguen existiendo estos parásitos de morena solo para sus intereses MéxicoNoTienePresidente

El_Universal_Mx revistaproceso Pajaropolitico Reforma Quien divide fajos de billetes💵 💴 💶 es su marido el Sr. de las ligas Bejarano.El botín que saqueó lopezobrador_ vía su corrupto derecho Bejarano. La memoria corta de mexicanos los hace aplaudir las estupideces de AMLO.

Pobre pendeja!

Dividen?

Ya 100tese señora

Otra pendejas y además corrupta.

Dolores_PL lopezobrador_ ¿Quien es la dichosa derecha que tanto alegan?. No se pueden hacer señalamiento de esto y lo otro sin probarlo antes. ¿Quienes son, cuales son sus nombres?. Sustenten las teorías de “complo” con nombres y apellidos y luego demuéstrenlo. Choreros!!!!!

Corrupta Dolores Padierna! Aunque le duela y diga lo q se le pegue la gana, VAMOS al paro mujeres! Por falta de seguridad y por quitar apoyos gubernamentales para mujeres y no lo van a poder impedir 🤷 mujeres vamos a demostrar que si podemos parar abusos

AMLO divide a mexicanos para desprestigiar movimientos y sacar provecho de crisis. Dolores_PL

La Padierna y el ex reo de su marido Bejarano están millonarios y con múltiples propiedades, nada que ver con lo que pregonan! Cínica HDSPM 💰💥🐭🙊😾

🤦🏽‍♂️ otra pendeja 🤦🏽‍♂️ 👀 no veo a las feministas, ahora resulta que las mujeres no son capaces de tener una iniciativa 🤦🏽‍♂️

Más loco y obsesionados no se puede estar qué vergüenza esta es la gente que gobierna ? No por dios que hacen con nuestro Mexico

Pos si no se ponen a gobernar como debe de ser no nada más las mujeres los van a golpear sino todo la raza por no dar una ...

Para esta pobre señora, lo importante es la imagen de AMLO; las mujeres muertas, violadas o sin tratamientos médicos no importan o no existen.

Las malditas corruptas opinando, que asco, el delincuente corrupto es vil sin imporr su género

No señora uds estan dividiendo al país

No puedo con ésto, cuan infames son, desprestigiar un movimiento de dignidad de las Mujeres, son tan ruines los de la 4t

quien por sus tanates organiza esa marchita?, en la elemental democracia debe primero de promover entre la familia y si la familia decide que una marcha dara soluciones, adelante, pero no se trata de tomar decisiones unilaterales de un integrante familiar e irse a marchitas...

Tod debe centrarse en el dictador lopezobrador_ ?

Ps a Doña Meretriz Miula tal parece qe la golpeo el marido para qe cambiara de opinión con lo del paro de mujeres :v

Siguen viendo sin ver.. siguen ofendiendo la inteligencia de la gente. Al amparo de su fuero hacen lo que les da la gana. Dolores, por ejemplo ha estado cobijada por el poder desde hace mucho tiempo. Al menos 22 años. Desde 1997.

Ahora resulta que el idiota de elcacas es la pobre victima de los feminicidios.....

Y lo dice, la esposa del “ligas”, la tía del juez con nexos con los delincuentes y ella que cambia y vive del Hera río desde que Cardenas estuvo en el gobierno del DF.

Lo que dice el arriero (léase lopezobrador_ o Cacas) repiten sin sesar los borregos (Dolores_PL y compañía), como si con eso cambiaran la triste realidad.

JAJAJA QUE NO CULPE A LA DERECHA SU AMO DESDE QUE SE ALQUILO COMO PRESIDENTE QUE AÚN SE CREE CANDIDATO SE HA ENCARGADO DE DIVIDIR AL PAÍS CON SUS DECLARACIONES MAÑANERAS Y DE CULPAR A LOS NEOLIBERALES Y NO ASUMIR SU RESPONSABILIDAD EN LAS DECISIONES OCURRENTES QUE HA TOMADO

Si, pobre viejito inocente... ElCacas es un CERDO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres con cáncer exigen recursos para Fucam'Claudia, también eres mujer', 'la falta de atención también es feminicidio' y 'subsidio para Fucam', fueron las principales consignas que gritaron mujeres con cáncer de mama, todas pacientes de Fucam, frente al edificio de gobierno de la CDMX Duro pero cierto. Claudiashein Es Alex Lora. MarcelaSaebL Obvio ! Esto incluye , La falta de atención ... , de seguridad , de empleo , la marginación laboral de los ingresos , la pérdida de las garantías etc .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Si mujeres paran estarán tentadas a lavar platos: Eréndira Sandoval“Para sacudir al país este 9DeMarzo, en lugar de que nos quedemos en casa tentadas a lavar platos, ocupemos el espacio público sólo para nosotras”, escribió la titular de la SFP_mx, Irma Eréndira Sandoval. Irma_Sandoval Con todo respeto la señora Irma E Sandoval no entiende el paro del 9 Irma_Sandoval La última declaración de la titular SFP (Eréndira Sandova), es una impertinencia más de ella. Ni modo, es resultado del “riguroso”proceso de selección 4T: requisitos de perfil p ocupar puestos en equipo AMLO: confianza x amistad con presidente 90%; competencias+experiencia 10%. Irma_Sandoval Cero 🚫 tu propuesta sin fundamento!!! Irma_Sandoval, si quieren los hombres que lo hagan otro día, el 9 de marzo es para apoyarnos todas las mujeres, en silencio todos nos escuchan 👏👏👏
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Irma Eréndira Sandoval propone paro de hombres el 9 de marzoLa titular de la Secretaría de la Función Pública sugirió 'que ellos se queden en casa' y que las mujeres salgan a las calles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Irma Eréndira Sandoval propone paro de hombres el 9 de marzoLa titular de la Secretaría de la Función Pública sugirió 'que ellos se queden en casa' y que las mujeres salgan a las calles. Habla como si lavar platos fuera algo malo!! Soy médico y también lavo platos!! Qué naca!!! Es requisito hablar con el culo para formar parte del gobierno de AMLO vea?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Veracruz, aprueba crear fiscalía especializada en feminicidiosLa iniciativa impulsada por el grupo parlamentario de Morena modifica la Ley de Acceso de las mujeres a una vida libre de violencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Encapuchados hieren con cuchillo a joven en el CCH Azcapotzalco“Reprobamos categóricamente todos los actos de violencia ejercidos contra las mujeres”, sostuvo la administración del plantel.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »