Dolores Hernández se va feliz de Tokio con cuarto lugar en clavados

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Es un logro, me voy contenta': Dolores Hernández habla tras lograr el cuarto lugar en Clavados de Tokyo2020

México se quedó cerca de conseguir una medalla en trampolín de tres metros sincronizados. Carolina Mendoza y Dolores Hernández concluyeron en el cuarto sitio en dicha disciplina, cerca de la presea, y por ello, aseguraron se van satisfechas con su actuación. 'Hoy estuvimos muy constantes y la disfruté mucho . No vienes pensando en un resultado, sino en hacer bien las cosas.

#JuegosOlímpicosFue todo para Dolores Hernández y Carolina Mendoza, quienes remontaron y cerraron en cuarto lugar la final de clavados sincronizados en trampolín de 3 metros. ????‍????????????EN VIVO ???? https://t.co/4tx3VQMkce pic.twitter.com/JD6PWMcZyO— La Afición July 25, 2021 Dolores no quiso ahondar en el tema de las calificaciones. Hubo clavados en que merecían más: 'En cuanto a las calificaciones, todos tenemos una percepción diferente'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se supondría que......

Bien por Dolores. Pero a PaolaEspinosaOf no la seleccionaron 😔.

Excelente trabajo y hermoso traje de baño

Contenta Vaya conformismo. Fracasó, punto.

Jaja que mediocridad!

Contentos con la mediocridad.

👏👏👏👏felicidades es un honroso lugar

🇲🇽🏆❤️Felicitaciones excelente trabajo 🇲🇽

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: Dolores Hernández y Carolina Mendoza, cuarto lugar en Clavados sincronizadosEn el Trampolín de 3 Metros las mexicanas sumaron 275.10 puntos; las chinas Shi Tingmao y Wang Han ganaron el oro No hay manera de que estos deportes de apreciación se modernicen? Las mismas palabras.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

EN VIVO Final de clavados en trampolín de 3 metros: Mexicanas en TokioSigue en vivo y online la final de clavados sincronizados trampolín de 3 metros femenino, donde participarán Dolores Hernández y Carolina Mendoza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paola Espinosa estalla tras fracaso en Clavados de Juegos OlímpicosEspinosa 'lamentó' que 'no le hayan dejado competir' en Tokio 2020 junto a Melany Hernández; Dolores Hernández y Carolina Mendoza fueron cuartas. Fracaso? no gano que jale NO ES NINGÚN FRACASO, HDSPP
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Final clavados sincronizados, Trampolín de 3m en Tokio 2020: RESULTADOLas mexicanas cierran el clavado de trampolín femenil en Tokyo2020 arañando el podio: quedaron en cuarto lugar, sólo debajo de Alemania, con 275.10 puntos Tal vez no ganaron, pero dieron lo mejor y nosotros les aplaudimos. ¡Felicidades! EN VIVO 🔴
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clavados sincronizados trampolín 3 m femenil: EN VIVO Juegos Olímpicos¡YA EMPEZÓ! 🇲🇽🤩 Dolores Hernández y Carolina Mendoza arrancan su participación en Tokio 2020. La prueba es la de trampolín de 3 metros. Síguelo EN VIVO: A ver si los fanáticos no salen con qué hay parejas que empezaron el calentamiento hace 2 horas y las mexicanas entraron en frío.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »