Dodge Attitude 2023 llega a México, todavía sin control de estabilidad

  • 📰 soloautos
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DODGE México presentó al Attitude en su año modelo 2023, que sigue como uno de los pocos sedanes de entrada sin ESP. 👉

Dodge presentó al Attitude en su año modelo 2023, que sigue como uno de los pocos sedanes de entrada sin ESP.ya está disponible en su año modelo 2023, con algunos cambios en la oferta pero con las mismas versiones y mecánicas. El motor sigue siendo el 1.

Una de las grandes novedades para el Attitude 2023 es la adición de la pantalla táctil de siete pulgadas, que estrena interfaces Android Auto y Apple CarPlay, que no estaba presente en el pasado. Otros detalles de confort de cubren con rines de aluminio de 15 pulgadas en la versión SXT y de acero de 14 pulgadas en la SE, aire acondicionado, computadora de viaje, mandos al volante y vidrios eléctricos para las cuatro puertas.

En donde el Dodge Attitude 2023 queda a deber y especialmente considerando a sus rivales en el mercado, con dimensiones, capacidades y precios similares, es en el equipamiento de seguridad. Sigue siendo uno de los pocos sedanes en el mercado sin control de estabilidad ni siquiera como opción, junto al Chevrolet Aveo y Suzuki Ciaz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perfilan a María Elena Álvarez-Buylla como el relevo de Delfina Gómez en la SEPÚltimaHora La directora general del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla Roces, se perfila para asumir la titularidad de la SEP ante la eventual salida de Delfina Gómez ¿Qué sabemos de María Elena Álvarez-Buylla? Primero que ElenaBuylla deje al corriente los pagos que les adeuda a miles de becarios CONACYT y después que se vaya a calentar un asiento para el cual, al igual que la 'maistra' delfinagomeza, no está preparada Ascooo!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La Universidad de las Lenguas Indígenas de México abrirá el 21 de marzo de 2023Adelfo Regino Montes, titular del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), informó este martes que la sede de la universidad estará en la alcaldía de Milpa Alta.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ricardo Anaya: 'Nos quiere dejar sin democracia; López Obrador ya presentó iniciativa para desaparecer al INE'🔵 Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, señaló que Andrés Manuel López Obrador, ya presentó una iniciativa para desaparecer al INE, usando el tema de la pobreza franciscana con los que busca dejarlo sin presupuesto 👉 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja. Que ya se venga a entregar, ¿por qué difunden comentarios de un prófugo? ¿son compinches de él? Aqui los 10 puntos, revísenlos Pobre g ü e y.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El BMW Serie 3 2023 ya tiene precio en México: estrena rostro y superpantallaToda la información, precios, versiones y lanzamiento oficial en México del BMW Serie 3 2023, la actualización y rediseño del sedán premium
Fuente: MotorpasionMex - 🏆 44. / 51 Leer más »

El Toyota Yaris Sedán 2023 sube de nivel con una nueva generación que pronto estará en MéxicoToda la información, imágenes y datos técnicos del Toyota Yaris Sedán 2023, la nueva generación del sedán que estará a la venta en México
Fuente: MotorpasionMex - 🏆 44. / 51 Leer más »

WhatsApp ya deja ocultar el estado 'En línea': así son las nuevas funciones de privacidad que llegan a MéxicoWhatsApp anuncia tres nuevas funciones de privacidad en México: ocultar el estado "En línea", salir de grupos sin notificar a todos, y bloquear la captura de...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »