Documento interno de la SRE detalla los esfuerzos globales contra el Covid-19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El 'Reporte Global Covid-19', un documento interno de la Cancillería, presenta un panorama internacional de las medidas adoptadas para combatir el coronavirus.

tuvo acceso, también contiene un listado de las medidas adoptadas por organismos internacionales como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, así como de instituciones de asistencia médica y ayuda humanitaria, como laEste documento de ocho páginas, desarrollado a partir de fuentes periodísticas nacionales y extranjeras, también contiene las cifras actualizadas hasta la tarde del jueves 9 de abril, a las 15:50 horas.

Con información proveniente del Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas Universidad Johns Hopkins, el reporte global contiene el número de, así como los pacientes recuperados y de personas fallecidas.seis regiones y sus respectivos paísesLas cifras actualizadas del Gobierno Federal de México encabezan el listado de cifras internacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gfabianmedina Esfuerzos? 🤣🤣🤣 NO MIENTAN O LOS ACUSAMOS CON SUS MAMÁS Y ABUELITOS 🤦🏻‍♂️

porque no estas viendo el tema del petroleo?

Ya no está disponible el documento

Pues en La Viga les valió madres los esfuerzos globales Y a Claudiashein TAMBIÉN!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Informa Del Mazo acciones para enfrentar Covid-19 en Edomex.alfredodelmazo informó que serán ahora 25 hospitales los que atiendan a pacientes con CoronavirusMx a diferencia de lo que anunció hace un par de semanas cuando dijo que solo se habían asignado seis. 7 PlanetaCoronavirus alfredodelmazo Cuales son los hospitales? alfredodelmazo Pues ojalá sea cierto y los equipen con lo necesario, porque desde hace años no cuentan ni con medicamentos ni equipo. alfredodelmazo Que no sean como los del Gober de Morelos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Desarrollan en México ventilador contra covid-19Ante la expansión de la pandemia del coronavirus, la empresa Eva junto a emprendedores mexicanos desarrollaron un ventilador de bajo costo. Exelente y felicitaciones a esas personas tan capaces de ayudar Como puedo contactar a Eva para hablar sobre un trabajo en conjunto? Como puedo contactar a EVA para trabajar en conjunto?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Propone CCE 'gran pacto nacional' ante crisis por Covid-19 | EntérateEn conferencia virtual, Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), llamó a conformar un 'gran pacto nacional' entre iniciativa privada, trabajadores y sociedad para enfrentar la crisis provocada por la pandemia de Covid-19, luego de que el gobierno, de acuerdo con Salazar, rechazó la propuesta. Esta bien que propongan pero que les quede claro NO HABRÁ OTRO FOBAPROA!!!!!!! Ok, los apoyo con un chinguen a su madre Por qué el CCE no hace un llamado a los partidos a donar el 50% de sus prerrogativas? El PAN habla mucho acerca de que se requiere más recursos, seguro le van a entrar a la iniciativa porque además les importa el país, o no?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jennifer Lopez suspende su boda con Alex Rodriguez por el Covid-19La diva del Bronx y A-Rod por el momento no piensan en una nueva fecha para su boda Diva 😂🤣😂🤣😂🤣😂 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 Porque no publican su negocio ilícito de pieles exóticas ? Esos 'reporteros' que no sirven.............. Si Selena no hubiera muerto ¿sabríamos quien es J. Lopez?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »