Documentan el caso de un hombre que dio positivo a covid-19 durante 232 días

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Investigadores de Francia y Brasil documentaron el caso de un hombre de 38 años dio positivo a covid-19 al menos durante 232 días.

Esta no es la primera evidencia de que el virus puede permanecer activo durante más tiempo del esperado incluso en pacientes con síntomas leves. A principios de 2021, otros investigadores brasileños informaron de casos similares.

Además, un artículo publicado en la revista New England Journal of Medicine a principios de diciembre de 2020 informaba del caso de un hombre inmunodeprimido de 45 años con un trastorno sanguíneo autoinmune en el que el virus siguió replicándose durante 143 días. El otro hombre siguió dando positivo para el coronavirus durante 232 días , tras lo cual dio negativo tres veces por PCR. Tiene VIH, el virus que causa el sida, desde 2018, pero no tiene carga viral detectable gracias a la terapia antirretroviral.

El paciente se sometió a pruebas semanales que detectaron la persistencia de la infección, y se secuenciaron periódicamente muestras del virus para demostrar que no se trataba de un caso de reinfección y que el virus no sólo seguía replicándose, sino que estaba mutando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pura mentira ....

COVID eterno... por los siglos de los siglos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trudeau se autoaísla tras estar en contacto con una persona contagiada de Covid-19El primer ministro de Canadá ingresa así a su segundo aislamiento, luego que su esposa se contagiara de Covid-19 en 2020 Zucaritaaaaa s de que locks Jajjajajajajjaa ha se andar en Mónaco inhalando caracoles lopezobrador_ ahí le hablan.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Escuelas no son un factor de riesgo en transmisión de Covid-19: SEPLa titular de la SEP, Delfina Gómez, señaló que en un monitoreo de más de 114 mil escuelas, sólo el 0.27% reportó casos. SEe mamaron, si no son factor de riesgo, porque se emitío un protocolo de sanidad y que cabe decir no se sigue. WTFFFFFF!?!?!? Espuelas vaquera?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vacunarse y contraer COVID-19 genera “súper inmunidad”, según un estudioFikadu Tafese, autor de la investigación de la Universidad de Salud y Ciencias de Oregón, asegura que “no se puede conseguir una respuesta inmunitaria mejor que esta' Jajaja 🤣 no digan mmds si los que se enfermaron de COVID con el tiempo generan enfermedades que él mismo COVID les descubre o les acelera… y salen con estas mmds que solo los pndjos se las creerán 😠🖕🏻✊🏻
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La Jornada: Murió por covid-19 el cantante Diego Verdaguer; tenía 70 añosArgentino de nacimiento pero naturalizado mexicano, DiegoVerdaguer inició su carrera musical a los 17 años; en 1975 el tema Volveré impulsó su andar profesional a otras latitudes. jenarovillamil DiegoVerdaguer Lo extrañaremos mucho DiegoVerdaguer Hasta ahora sé que este señor cantaba esa canción 😬 jenarovillamil DiegoVerdaguer Una aportación más... 👇
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Osvaldo Rodríguez permanece en Kingston tras positivo a COVID-19 - ESPN VideoOsvaldo Rodríguez se queda en Kingston tras arrojar resultado 'no concluyente' 😂🤣
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »