Doctora y paciente cautivan cantando juntos 'Stand by me' (VIDEO)

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | ​“Es difícil cuando no tienes ningún tipo de contacto humano. Ella (la doctora) realmente me ayudó a superar ese día'

En estos días en que los hospitales son sitios con muchos estrés y preocupación debido a la pandemia de coronavirus, han surgido momentos que 'alumbran' el trabajo del personal médico de dichas instituciones. Tal es el caso del paciente Sean Tiwanak y la doctora Lily Stern, quienes recientemente cautivaron en redes sociales al cantar juntos una canción.

Ella realmente me ayudó a superar ese día Cuando toco música, me ayuda a tener una actitud positiva y olvidar las cosas que suceden a mi alrededor', reveló el paciente a un medio local.En la grabación, que se volvió viral, Lily y Sean interpretaron 'Stand by me', un tema creado por el reconocido cantante de soul Ben E. King en 1961.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contrato de médica que tramitó amparo se respetará, dice director de hospitalLuego de que un juez otorgara a la doctora Silvia una suspensión para faltar a su empleo por estar en periodo de lactancia, el Hospital 20 de Noviembre, donde trabaja, señaló que le serán respetados sus derechos laborales.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Segob: revisa caso del doctor Grajales YucaLa Secretaría de Gobernación revisa el caso del doctor Gerardo Vicente Grajales Yuca, quien fue acusado de abuso de autoridad en Chiapas luego del fallecimiento de un paciente con Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SpaceX construirá un gran 'resort' para turistas junto a su puerto espacialSpaceX busca a quien se encargue de construir un gran complejo para turistas espaciales junto a su centro de desarrollo de la nave Starship.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Puente Internacional Paso del Norte es escenario para boda en tiemposLa pareja puede casarse legalmente en el puente, sin embargo no pueden vivir en los Estados Unidos juntos de inmediato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »