Docentes de Prepa en Línea suman ocho meses sin recibir un solo peso

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HoyEnAnimal | Sin prestaciones, sin recibir un solo peso de sus pagos y sin ser reconocidos como profesores, así llevan todo el 2020 los maestros de la PrepaLineaSEP.

porque siguen sin cobrar un solo peso y porque exigen que la SEP los reconozca como profesores, ya que pese a que el actual gobierno había prometido terminar con los contratos por honorarios y que en el Congreso está pendiente de aprobarse una reforma contra elPero este 2020 ni siquiera así les han dado eso: no tienen nada. Por el, ya no se lanzó la licitación para contratar a una empresa que subcontrate a los trabajadores de Prepa en Línea.

Los tutores y facilitadores escucharon esta respuesta con decepción, ya que según el último balance público del propio programa son casi tres mil personas, y, así que les pareció que el presidente no conoce su problemática. “A nivel personal, obviamente se acercan amigos, amigas que son docentes presenciales. Yo les he dado algunos tips, les comparto cómo utilizar herramientas para dar sesiones. Vemos a los compañeros —porque los consideramos nuestros compañeros—, aparte del estrés que significa esta contingencia, pues el estrés de estar metiéndoles al vapor cursos para que ellos puedan generar resultados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luchadores mexicanos ofrecen funciones en Xochimilco ante cierre de arenasDebido a la pandemia que atraviesa el país, los luchadores ofrecen funciones en espacios alternos que se transmiten por línea a un precio de apenas 30 pesos por boleto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Aprehende el Ejército a El Marro, capo del cártel Santa Rosa de LimaLa captura de ElMarro, por grupo de élite del Ejército. A la prisión del Altiplano, el capo del cártel Santa Rosa de Lima. Ocho cómplices detenidos en limpio operativo en Guanajuato. Fue liberada empresaria que tenía secuestrada en una guarida.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ven riesgo de que haya un PIB sexenal negativoSin un golpe de timón en política económica, difícil que haya crecimiento: CEESP
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio de cierre del dólar hoy 3 de agosto del 2020; tipo de cambioEl peso acumula un retroceso de 3.3 por ciento frente al dólar en las última 5 jornadas. Conoce en cuánto se ofertó en bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo Multimedios se suma a programa 'Aprende en Casa' de la SEPFrancisco D. González Albuerne, vicepresidente ejecutivo de Grupo Multimedios, dijo que es un acuerdo sin precedentes en favor de la educación en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »