Djokovic tras ganar en Australia: 'Es la victoria más importante'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Es la victoria más importante de mi vida': Djokovic tras ganar el Abierto de Australia

El serbio Novak Djokovic afirmó que su victoria ante el griego Stefanos Tsitsipas en la Final del Abierto de Australia fue el triunfo más importante de su carrera considerando las circunstancias de que el año pasado no pudo disputar la competición después de que el gobierno australiano le cancelara su visado.“Sólo mi familia y mi equipo saben lo que he tenido que pasar. Es la victoria más grande de mi carrera considerando las circunstancias.

Creo que el mensaje para los jóvenes tenistas viendo esto es que sueñen a lo grande y no dejen a nadie quitarles ese sueño”, agregó el serbio tras igualar los 22 ‘slams’ del español Rafael Nadal.¿Qué dijo Djokovic sobre Tsitsipas?Sobre su rival, Tsitsipas, el cual dejó escapar su segunda final ‘major’ ante el mismo rival que en Roland Garros en 2021, Djokovic solo tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

​Abierto de Australia: Novak Djokovic y Stéfanos Tsitsipás se medirán en la final del torneoEn la final del Abierto de Australia 2023, el serbio Novak Djokovic se medirá al griego Stefanos Tsitsipas por la gloria en el primer Grand Slam del año
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Djokovic y Tsitsipas jugar\u00e1n la final del Abierto de AustraliaNovak Djokovic y Stefanos Tsitsipas se enfrentar\u00e1n en la final del Abierto de Australia 2023 en una revancha por el partido definitivo de Roland Garros 2021 cuando el serbio venci\u00f3 al griego a pesar de perder los primeros dos sets en uno de los partidos m\u00e1s trepidantes de los \u00faltimos a\u00f1os, por lo que el juego del pr\u00f3ximo domingo promete sacar chispas en Melbourne.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Abierto de Australia: Djokovic y Tsitsipas pelean el número uno y el título | PreviaLa esperada final del primer Grand Slam del calendario 2023 de la ATP se jugara el domingo a las 02:30 horas y enfrentará al serbio y al griego en una repetición de Roland Garros 2021, donde 'Nole' se impuso tras la remontada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Djokovic, Campeón del Abierto de Australia; iguala a Nadal¡EL REY DE AUSTRALIA! 🇦🇺👑🇷🇸 Por décima vez Novak Djokovic conquista el Abierto de Australia 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 El serbio hace historia e iguala los 22 títulos de Grand Slam de Rafa Nadal. 2️⃣2️⃣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Novak Djokovic gana Abierto de Australia por décima ocasiónEl serbio venció en la Final a Stefanos Tsitsipas y se llevó su Grand Slam número 22 igualando a Rafa Nadal Y eso que lo discriminaron por no tener vacunas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Novak Djokovic gana su décimo Abierto de AustraliaNovak Djokovic (DjokerNole) gana su décimo Abierto de Australia e iguala los 22 Grand Slams de Nadal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »