Djokovic, sin brillos, pasa a segunda ronda

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El tenista serbio DjokerNole superó al surcoreano Soonwoo Kwon en su debut en Wimbledon por marcador de 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4 y así logró su triunfo número 22 en este torneo de Grand Slam.

a medio gas en Wimbledon. No le pasó mayor factura que dejarse un set ante el surcoreano Soonwoo Kwon , pero sirvió como advertencia al principal favorito de que este torneo no va a ser un paseo.enorme para Djokovic, que también entregó un set en su debut de 2021 ante el local Jack Draper, para en el resto del torneo no dejarse una manga más hasta la final.

En unas condiciones perfectas para su juego, con el techo cerrado y un rival inexperto al otro lado de la pista, Djokovic titubeó. Se dejó un servicio y necesitó un acelerón de cinco juegos para devolver el rumbo al partido. Unas pequeñas ascuas que aumentaron cuando se le marchó el segundo parcial. Una historia que no es nueva para él, pero que le obligaba a meter una marcha más para atenazar al coreano, quien no paraba de exhibir un revés interesante y mucho descaro para llevar a Djokovic de un lado para otro.efe/Manuel Sánchez Gómez

La tensión, con un público deseoso de un descalabro o de, al menos, de más drama, se extendió hasta el quinto juego del tercer set. Ahí Djokovic tuvo que desactivar una pelota de 'break' que hubiera puesto a Kwon por delante. Con esa bola perdida, se fueron las opciones del David de la película. Djokovic ganó siete de los diez siguientes juegos y dejó el encuentro a placer para sentenciar su pase a segunda ronda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic llega a 80 victorias en los cuatro Slams; “vamos por las 100”, advierteTras el enfrentamiento ante el surcoreano Kwon, Djokovic sumó su victoria número 80 en el torneo; se medirá en segunda ronda al australiano Kokkinakis.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Djokovic avanzó 'sudando' a 2da ronda de Wimbledon'Intento jugar mi mejor tenis en los Grand Slam': Debut triunfal de Novak Djokovic en Wimbledon2022 abre camino hacia su cuarto título
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Djokovic entregado a Wimbledon y sin US OpenLas competencias sobre césped no son la carta fuerte del tenista serbio y no suele jugar eventos antes del torneo británico. Sin embargo, con esta táctica ha ganado cinco veces.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Diego Aguirre sobre los refuerzos de Cruz Azul: 'Tal vez estamos un poco demorados' - ESPN VideoEl DT celeste pidió paciencia con su adaptación al futbol mexicano y el desarrollo del mercado de fichajes para La Máquina.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Líderes del G7 se burlan por fotos de Putin con el torso desnudo; proponen replicarla para mostrar 'rudeza'Boris Johnson, primer ministro de Gran Bretaña, recordó las fotografías del líder del Kremlin; bromearon sobre posar sin camisa o sin sacos La realidad se parece mucho a la ficción, el mundo en amenaza de guerra mundial, gente sufriendo en las guerras y los líderes del mundo occidental....🤡
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sequía pone en jaque producción en SonoraAnte la falta de agua en los 72 municipios, sector se enfrenta a la muerte de ganado, hectáreas sin cultivar y pescadores sin trabajo; se aplican acciones emergentes: gobierno 😞 Es culpa de Samuel García!! 🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »