Djokovic se va profundamente decepcionado de Australia

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Declaraciones de Novak Djokovic al salir de Australia! 🗣 AustralianOpen Tenis ATP 🎾

declaró este domingo estar “profundamente decepcionado” por la cancelación de su visado enluego de perder su recurso de apelación en un tribunal a esa decisión del Gobierno australiano.El tenista serbio, que pretendía defender desde este lunes su corona en el Abierto de Australia que se disputa en Melbourne, afirmó mediante un comunicado que, debido a la decisión, “no podrá participar” en el torneo.

Djokovic, recluido desde el sábado en un hotel, pidió en su escrito un tiempo para “descansar y recuperarse” antes de hacer nuevos comentarios al señalar que “respeta” la decisión de la justicia australiana tras “cooperar” con las autoridades.

Novak Djokovic tenía previsto debutar este lunes en la pista central Rod Laver Arena, escenario que le vio ganar el Abierto en nueve ocasiones, pero tras la decisión judicial la organización del evento tendrá que sustituir al actual tenista número uno de la ATP.

El tenista fue detenido de nuevo este sábado después de la nueva cancelación de su visado y se encuentra aislado en el hotel Park de Melbourne antes de su deportación, de la que no ha trascendido cuándo sucederá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Djokovic, “profundamente decepcionado” por decisión de expulsarlo de Australia, dice respetar veredictoEl tenista serbio Novak Djokovic dijo este domingo estar “profundamente decepcionado” por la decisión de expulsarlo de Australia, pero respeta veredicto 👍👍👍 eduardotrelles Es en serio ? No cabe duda que esta muy mal! Pues que esperaba? 😀😀😀😀
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

'Estoy extremadamente decepcionado', asegura Djokovic tras confirmar tribunal su deportación de AustraliaEl gobierno australiano recibió con 'beneplácito' la decisión del tribunal, en tanto Serbia lo rechazó y acusó a las autoridades de Australia de mentir durante el proceso judicial del tenista. Las reglas de la casa a la que uno va se respetan Decepcionado de si mismo, se cree “especial”. Estuvo bien, si lo dejaba pasar, al rato cualquier pendejete querría hacer lo mismo, y entonces cualquier pelagatos podría entrar sin respeto a las normas que se establecen en los países, ejemplo de ese país para los demás.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El tenista Novak Djokovic pierde su última apelación y será deportado de AustraliaÚltimaHora | El tenista Novak Djokovic pierde su última apelación y será deportado de Australia 🤣🤣🤣 A casita, a contagiar a tus padres. Orale a la chingada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Padre de Djokovic: Ha terminado el atentado fallido'Terminó el atentado fallido': papá de Djokovic tras ser deportado de Australia Me parece excelente lo que hizo Australia , acaso es se cree el mejor deportista del mundo , hsy mico mejores que el , en su categoría Rafa Nadal Lo q es el cinismo del papá d el Novak Djokovic, se hacen las víctimas!!! Porque no se puede entender que las reglas son para todos sin, sin distinción alguna, bien por ese gobierno que sabe aplicar la ley, ojalá así fueran todos, la ley es la ley y hay que respetar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Novak Djokovic será detenido en AustraliaTras la nueva cancelación de si visa por exención médica, Novak Djokovic será detenido en Australia. El tenista serbio se reunirá con sus abogados. La paty navidad del tennis COVIDiota, ni hablar que sea un ejemplo!!! PERFECTO, NO ES NADIE PARA ESTAR SOBRE LA LEY....!!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Australia volvió a cancelar la visa de Djokovic: Esperará si es deportadoSE REVOCÓ EL PERMISO POR 'MOTIVOS DE SALUD Y DE BUEN ORDEN' CentralFOX Australia canceló por segunda ocasión la visa de Novak Djokovic El fin de semana se conocerá si será deportado Que este payaso regrese a su casa y deje de joder
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »