Djokovic pierde su batalla judicial contra Australia y será deportado, no jugará el Abierto de tenis

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚltimaHora Tres jueces de la Corte Federal respaldaron la decisión del ministro de Inmigración de cancelar la visa del deportista serbio, de 34 años, por motivos de interés público

corte desestimara la apelación del astro del tenis a una orden de deportación.

Tres jueces de la Corte Federal respaldaron la decisión del viernes del ministro de Inmigración de cancelar la visa del deportista serbio, de 34 años, por motivos de interés público. Es probable que la decisión suponga que Djokovic, que no está vacunado contra el COVID-19, siga detenido en Melbourne hasta ser deportado.El ministro canceló la visa de Djokovic con el argumento de que su presencia en Australia podría suponer un riesgo para la salud y el “orden” de la población del país y “podría ser contraproducente para los esfuerzos de vacunación de otros en Australia”.

La visa de Djokovic fue cancelada en un principio el 6 de enero en el aeropuerto de Melbourne, horas después de que llegara para competir en el primer Grand Slam de 2022. Un funcionario de fronteras canceló su visa tras concluir que Djokovic no cumplía los requisitos para una dispensa médica a las normas australianas sobre vacunación de viajeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buena noticia

Es un famoso deportista pero así debería de ser con más personas que son bien ignorantes.

👊

Volará. Melbourne - Santa Lucia - Acapulco. Viene a jugar al abierto de Acapulco.

Ganó la razón; y perdió la arrogancia o de plano la ignorancia

Que gusto, sinceramente desde el principio debió agarrar sus tiliches y regresar a su casa. Esto es estar de parte de la razón con razón.

Que gran noticia, las cosas son parejas

¡Bien!

🤣🤣🤣

Y esperaba ganarla después de mentir?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic no jugará el Abierto de Australia, será deportadoUn tribunal australiano falló en contra del tenista serbio y enfrenta la posibilidad de no entrar al país en 3 años. Nadie por encima de la ley ... Esque el es libre de ASER lo que quiera de no vacurse está bien pero hay reglas donde vallas y ahí esdonde Australia fascista.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Djokovic es deportado a Serbia; queda fuera Abierto de Australia 2022El tenista serbio, Novak Djokovic fue deportado a su país y no podrá participar en el Abierto de Australia tras no contar con su vacuna de covid-19. La necedad del hombre fue mayor a su calidad como tenista. Por no vacunarse...Que pendejo!! Es una pena 💔 Pero alguien con dos dedos de frente sabe que París bien vale una misa 🤭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'El Abierto de Australia será grande con o sin él (Djokovic)': Rafael Nadal | VideoEl tenista español declaró que el serbio es 'uno de los mejores jugadores de la historia, pero no hay un jugador en la historia que sea más importante que un torneo'. Vacuna lover mamón jura que ganará el AO2022 Basado el Nadal 🥴 O no lo será, pero un individuo no puede estar por encima de las reglas de un país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La visa de Novak Djokovic fue cancelada nuevamenteEl tenista serbio Novak Djokovic podría ser deportado de Australia tras una segunda cancelación de su visa por parte del gobierno australiano. no special treatment para NoVaxDjoCovid Ya cállense con esta pendejada a quien le importa ya depórtenlo pero ya cállense 😁 A 😗🎼🎵🎶 a su 🐀
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Novak Djokovic fue detenido en Australia y podría ser deportado🎾A dos días del inicio del Open de Australia, Novak Djokovic, fue detenido en Melbourne por no estar vacunado contra la Covid-19. GonzKinich No fue detenido! El se encuentra libre en Melbourne y mañana se presentará a la corte para apelar la cancelación de su visa, cancelada no solo por no estar vacunado sino por mentir a un agente migratorio al entrar al país! Por wey!!! 😂😂 Ya que lo deporten...la pandemia no da tregua, ni sabe de fama.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Djokovic, detenido de nuevo: Lucha contra deportaciónNOLE LUCHA CONTRA LA DEPORTACIÓN ‼️🇦🇺 Este domingo, Novak Djokovic tendrá su última audiencia ante la Corte Federal para saber si juega o no el Australian Open. Así luce el serbio en su llegada a un hotel de detención de migrantes.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »