Djokovic no será detenido ni deportado por el momento

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por el momento no habrá más entrenamientos en la Rod Laver Arena y el número uno del mundo tendrá que acudir a las dependencias de la Fuerza Fronteriza de Australia para someterse a un interrogatorio.

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+.

Stephen Lloyd, el abogado del ministerio del Inmigración, hizo esta afirmación durante una vista en un tribunal de Melbourne, que se celebra después de que el Gobierno australiano haya vuelto a anular el visado del tenista por razones sanitarias y de orden público.

Cuando este finalice se lo conducirá al Park Hotel de Melbourne donde ya estuvo al ingresar al país. Allí esperará hasta que se celebre el juicio definitivo, programado para el domingo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muertes por covid en EEUU aumentan probablemente por delta y no por ómicron: CDCEl reciente aumento en las muertes por covid es probablemente un efecto rezagado de la variante delta, dijo la directora del organismo. AUGUST 2021 ALREADY STARTED, THE DESCENT! OF COVID-19. CHRISTMAS ALERT!! 2021. FEBRUARY 2022 PROPULSION! STUNNING OF A REAL AND EFFECTIVE DESCENT!! OF COVID-19, ALL OVER THE PLANET, ON A GLOBAL LEVEL.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Novak Djokovic, cerca de la extradición en Australia por faltas sanitariasSi Australia no deporta al tenista DjokerNole, estaría poniendo en entredicho las medidas sanitarias que ha implementado para manejar la pandemia DjokerNole No DjokerNole Ya basta de la cacería de los medios en contra de NOLE !!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Serbia advierte que podría sancionar a Djokovic por no aislarse tras dar positivo a covidLa primera ministra de Serbia advirtió que, si Djokovic no respetó el confinamiento por contagiarse de covid, supondrá en una ‘grave violación’ 'Podrían' le van a pedir permiso a ver qué dice. Positivo y está practicando ? Se nota lo enfermo que está....
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Djokovic 'hace pasar por idiotas” a mayoría de tenistas: Tsitsipas🎾 DjokerNole 'ha jugado a sus propias reglas' al decidir no vacunarse contra el covid19 antes del AbiertoDeAustralia, declaró el tenista griego steftsitsipas. 'Eso exige mucho arrojo y pone en peligro todo el torneo', dijo. DjokerNole steftsitsipas ELVA VOICI SON CAMP ET LES AFRICANS VOICI LEUR CAMP!!! 👁️👁️ DjokerNole steftsitsipas Que se ponga con putin vamos a ver como le va
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cancelan por segunda vez visa de Novak Djokovic en Australia🚨ÚLTIMO MOMENTO🚨 Cancelan por segunda vez visa de DjokerNole en Australia Más información 👉 AusOpen | SydneyTennis | NovakDjokovic DjokerNole Me parece muy buena medida, su cuerpo su decisión pero hay reglas en el país al que va a entrar y estar vacunado es ahorita la más importante DjokerNole 😮😮😮😮😱😱😱
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Australia cancela visado de Novak Djokovic por segunda vezAustralia canceló el visado del tenista Novak Djokovic por segunda vez, anunció el ministro de Inmigración, Alex Hawke, por lo que podría ser deportado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »