Djokovic llega a 80 victorias en los cuatro Slams; “vamos por las 100”, advierte

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras el enfrentamiento ante el surcoreano Kwon, Djokovic sumó su victoria número 80 en el torneo; se medirá en segunda ronda al australiano Kokkinakis.

no tuvo el estreno que esperaba eny ya se sabe lo que ocurrió dos domingos después, cuando el serbio seNovak Djokovic entrena para Wimbledon 2022 en el All England Club, Wimbledon, Londres, sábado 25 de junio de 2022. Foto: John Walton, PA vía AP., de 24 años y 81º del mundo, el que le propuso un inicio de torneo incómodo desde el primer set, aunque al final sucumbió ante la categoría de vigente campeón: 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4 en 2h27.

Es la 17ª ocasión en la que Nole alcanza la segunda ronda en Wimbledon, nunca ha fallado en la primera. Se enfrentará el miércoles al australiano Kokkinakis. Como manda la tradición con los campeones, el balcánico abrió el primer turno de la pista central, que tuvo que ser cubierta por culpa de las lluvias, que de manera intermitente perturbaron la jornada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic hace historia como el primer tenista con 80 triunfos en los cuatro grandesNovak Djokovic hizo historia en Wimbledon, aunque su tenis sigue sin convencer. El serbio, verdugo de Soonwoo Kwon por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4, avanzó por decimoséptima vez a la segund
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La UE impone un 80% de almacenaje mínimo de gas para el próximo otoñoLas nuevas reglas establecen este primer objetivo de asegurar que las reservas de gas de cada país de la UE están al menos al 80% de su capacidad el próximo noviembre, pero también fija un umbral del 90% para las siguientes temporadas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

United pagará los 80 MDE que el Barcelona pide por Frenkie de JongEn España aseguran que ambos clubes llegaron a un acuerdo por el mediocampista, aunque los mancunianos todavía tienen que convencer al jugador.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paul McCartney: 80 años del músico con espíritu de ‘working class’Laberinto | Seguramente, Paul McCartney practica aquello que decía Nietzsche: “Lo que importa no es la vida eterna, sino la eterna vivacidad”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El presidenciable del PRI, Alfredo del Mazo y su millonario patrimonio de inmuebles con un valor de 80 mdpEl actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza aparece en las encuestas de posibles presidenciales del PRI rumbo a las elecciones del 2024. El próximo año se termina su mandato y el priista tendrá la oportunidad de buscar la candidatura presidencial. La declaración patrimonial que ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Tres horas de concierto y un dúo con Bruce Springsteen: Paul McCartney, incombustible a sus 80 añosEl ex Beatle ha demostrado que la edad no está reñida con la energía y el talento
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »