Djokovic, detenido; le cancelan visa otra vez

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

VideosLaJornada NovakDjokovic está nuevamente detenido en el hotel Park antes de su apelación contra la cancelación de su visado el domingo por la mañana en la Corte Federal de Australia. 🗞️Más información 📹Video EuropaPress

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La acción contra el número uno del tenis mundial se da luego de que el gobierno volvió a cancelar su visa.Melbourne. El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, se encontraba nuevamente detenido este sábado en Australia después de que las autoridades cancelaron por segunda vez su visado por no estar vacunado contra el covid-19, según documentos judiciales.

La insistencia de Djokovic por jugar en el Abierto de Australia pese a no estar vacunado llegó este sábado a un tribunal superior, que analizará la apelación del tenista contra la segunda cancelación de su visa.

El viernes, al analizarse su nueva apelación, Djokovic tenía permiso de mantenerse en libertad. Sin embargo, el plan apuntaba a que el balcánico regresara en términos efectivos al centro de detenciones por asuntos migratorios después de reunirse con funcionarios de la Fuerza Fronteriza de Australia, a las 8 de la mañana, en un lugar no revelado.

Pero esta saga judicial puede alargarse todavía más, luego de que el juez Antony Kelly del estado de Victoria, se declaró incompeten-te y derivara el caso ante la justicia federal del país. Sin embargo, a su llegada al país, las autoridades fronterizas no consideraron que una infección reciente justificara una excepción y anularon el visado de Djokovic y lo enviaron a un centro de detención de migrantes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que le cuesta vacunarse está como el ine montado en su macho

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Las pruebas de Covid-19 de las farmacias funcionan?Antes de comprar una prueba, analiza si es o no una inversión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Incendio afecta a barrio cerrado de Canning; las llamas casi llegan a las viviendasEl incendio en la localidad de Canning se acercó a un barrio cerrado de la zona; tres dotaciones de bomberos llegaron al lugar para sofocar el fenómeno con ayuda de los vecinos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tendencia de cabello a la vista: Las celebridades están haciéndose estas mechasSon sutiles pero eficaces. Dakota Johnson y Priyanka Chopra lo demuestran.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kamala Harris busca reconciliarse con los latinos rumbo a las eleccionesLa vicepresidenta de EU, Kamala Harris, busca mejorar su postura frente a la comunidad latina en caso de que Biden decida no buscar la reelección. Pero antes debe aprobar el duro examen en las elecciones del próximo noviembre. Vía: NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

A las puertas de Palacio, le llevan mariachis a Gutiérrez Müller por su cumpleaños (Video)Los simpatizantes de la pareja presidencial colocaron arreglos florales y formaron un corazón con pétalos de rosas para la pequeña celebración, levaron cartulinas en donde deseaban pronta recuperación al mandatario mexicano, contagiado por segunda ocasión de covid-19. Por cierto que pasó con Emiliano Salinas y sus compinches con la Secta Satánica Sexual NVXIUM? Ya la libraron la cárcel? También esto merece una pequeña celebración. Segundo lugar a nivel mundial. Nunca se había visto a Mexico por encima de tantos países. Jajaja jajaja la ridiculez de la lambisconeria!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ante aumento de contagios por covid-19 suspenden todas las actividades del CECUT en Baja CaliforniaLa Secretaría de Salud de Baja California indicó que para frenar la transmisión de la nueva variante, es fundamental apegarse a las medidas sanitarias, entre ellas la reducción de aforos al 50% en actividades no esenciales, así como utilizar cubrebocas en todo momento
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »