Djokovic, detenido de nuevo: Lucha contra deportación

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NOLE LUCHA CONTRA LA DEPORTACIÓN ‼️🇦🇺 Este domingo, Novak Djokovic tendrá su última audiencia ante la Corte Federal para saber si juega o no el Australian Open. Así luce el serbio en su llegada a un hotel de detención de migrantes.

del tenista de 34 años, que ya había sido revocada anteriormente cuando aterrizó en un aeropuerto de Melbourne el 5 de enero., aunque esa sanción podría revocarse dependiendo de las circunstancias., pues no informaba sobre su presencia en múltiples países durante las dos semanas anteriores a su llegada a Australia.

Pero ese no fue el motivo por el que Hawke decidió que su expulsión del país era de interés público: los documentos judiciales presentados el sábado por el equipo legal del serbio revelaron que el ministro afirmó queAustralia tiene una de lasPero Hawke afirmó que la presencia de Djokovic en el país podría ser un riesgo para la salud y el"buen orden" de la población australianaOTRAS NOTICIAS DE ÓMICRON Y LA VACUNA EN MÉXICO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avanza Lucha Contra Desaparición ForzadaOpinión | 'Ricardo Monreal continúa con el recuento de las actividades legislativas más importantes del pasado periodo de sesiones', escribe Ubaldo Díaz
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Erling Haaland le da vida al Dortmund en su lucha con el Bayern¡Revive los golazos de Erling Haaland ante el Friburgo!🤯👏 ¡El noruego metió al Dortmund en la pelea por el título de la Bundesliga!⚽🔥 Parece nota de Televisa, no caigan a ese nivel. Si ganaron 5-1 no fue por Haaland que siguen con vida
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Filas y precios altos, la lucha por hallar pruebas de covid en CdMxEn busca de un test antígeno, una extranjera en la Ciudad de México descubre el mercado de las tan escasas pruebas rápidas. 👇🏼⚠️👇🏼 Pues a rio revuelto ganancia de pescadores nunca faltan los buitres que abusan de la nesesidad de la gente es lo que querían los medios crear pánico entre la población lo lograron con su amarillismo Gente manipulada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día Mundial de Lucha contra la Depresión: Qué es, síntomatología y mitos frecuentesEn cuanto a las señales conductuales de la depresión, destacan la pérdida del apetito o apetito exacerbado, agitación, consumo de sustancias, intentos autolíticos, ideas o intentos de suicidio.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Reportan detención de Djokovic en Australia por cancelación de visadoReportan detención de Novak Djokovic tras cancelación de su visado en Australia El tenista serbio no podría ser deportado hasta que se resuelva judicialmente su caso Es un lunático, egoista y mentiroso. anti ciencia y anti vacunas que necedad de este cabron.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Australia cancela de nuevo el visado de Djokovic, que será detenido mañanaDEPORTE | Australia canceló por segunda vez el visado del número uno del tenis mundial, DjokerNole, quien será detenido el sábado a la espera de que se consiga evitar su deportación.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »