Djokovic debe vacunarse si quiere competir en España, dice portavoz del Gobierno

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La estrella del tenis Novak Djokovic deberá vacunarse contra el Covid-19 si quiere competir en España, advirtió la portavoz del Gobierno

Djokovic viaja regularmente a España

, donde posee una casa en la localidad sureña de Marbella. Pasó unos días allí a finales de diciembre y principios de enero, y en unas imágenes de video se le veía entrenando en el lugar.El lunes pasado, el presidente español Pedro Sánchez aseguró que Djokovic tendrá que cumplir con las normas sanitarias españolas para poder viajar a España.

En respuesta a una pregunta sobre si Djokovic podrá entrar en España para competir después de que Australia le deportó por no estar vacunado contra el Covid-19, Sánchez dijo: “Cualquier deportista que espere competir en nuestro paísEl canciller alemán Olaf Scholz, que estaba de visita en España el lunes y estuvo junto a Sánchez durante la rueda de prensa, también insistió en que hay que respetar las diferentes normas de los distintos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Totalitarismo en progreso. Gracias a 🇨🇳

Creí que ya había terminado el Franquismo en España 😒

DoliaEstevez Tanto berrinche del tenista, para que al final se deje que lo vacunen para dejarlo participar en el torneo. ¿ Muy férrea$ conviccione$$$?. Habrá que esperar para verlas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En España también advierten a Novak Djokovic: Deberá cumplir las reglasPara que Djokovic pudiera jugar en el Mutua Madrid Open tendría que apegarse a las normas sanitarias. Fascistas de mierda No veo falla en ésa lógica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sánchez: Si Djokovic quiere jugar en España deberá cumplir las reglasMUNDO | El presidente del Gobierno español, sanchezcastejon señaló ante la polémica de DjokerNole, que si el tenista quiere competir en España deberá cumplir las reglas que estén vigentes en el país.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Cobertura Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO | Supercopa de EspañaSupercopaDeEspana RealMadrid 1-0 Athletic ¡Al medio tiempo, los merengues se van con la ventaja! 🔴Sigue la cobertura EN VIVO: 🔴Sigue la cobertura EN VIVO:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tasa de desempleo de OCDE bajó en noviembre con España al frenteLa tasa de paro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) se situó el pasado mes de noviembre en el 5.5%, frente al 5.7% del mes anterior, con lo que cumplió siete meses seguidos a la baja, según informó la institución, que señala a España como el país con mayor nivel de desempleo, con un 14.1 por ciento.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estrena Del Toro 'El callejón de las almas perdidas' este viernes en EspañaEl oscarizado cineasta mexicano RealGDT dirige 'El callejón de las almas perdidas', nueva adaptación de la novela escrita por WilliamLindsayGresham en 1946. Este drama de suspenso llega a los cines de España este viernes 21 de enero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Desarticulan red de trata de mujeres en España tras denuncia ciudadanaLa denuncia de un ciudadano chino permitió desarticular una red de trata de mujeres originarias de China que se había asentado en Zaragoza y Bilbao, y buscaba expandirse a Madrid. En total, se detuvieron a 63 integrantes de dicha organización liderada en España por una mujer con antecedentes policiales, a quien se mantiene en prisión provisional junto a otra arrestada. (Fuente: Europa Press/Policía)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »