Djokovic aborda avión para abandonar Australia tras perder apelación en tribunal

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con la agencia Reuters, el tenista abordó un vuelo con destino a Dubái.

después de que el Tribunal Federal confirmara la decisión del gobierno de cancelar su visa, debido a que su decisión de no vacunarse contra el COVID-19 representaba un riesgo para el país.

perseguir un récord de ganar 21 de Grand Slam en el Abierto de Australia,el domingo por la noche pocas horas después del fallo, dijo un testigo deEl vuelo culminaba un viaje que comenzó cuando Djokovic fue detenido por primera vez por las autoridades de inmigración el 6 de enero,Foto: Reuterso porque significaba que no podía participar en el torneo, que comienza oficialmente el lunes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adios carreras por analfabetos ❗🤣

A jugar desde casa 🤣

Se impuso el interés general

Que se vacune y no este mamando!!! Che vato

Bye bye!

Hay cosas que no son negociables como la vacunación. Es obligatorio para todas las personas, sin excepción. La libertad individual termina con el bien colectivo. No hay razón para no vacunarse.

Lo bueno es que al final lo deportaron, pero este teatrito nos demuestra que todos son iguales ante la ley perl unos son más más iguales que otro, a este le dejaron hacer su teatrito por ser un famoso, a Juan Pérez lo suben al primer avión...

Si las leyes de un país piden que para poder entrar tienes que mat*r un perro o inyectarte heroína. A quién festejaría el mundo? Al país que aplica la ley? O al que exhibe las leyes de dicho país? Respetar la ley ciegamente o cuestionarla?!

Ya Que se vaya alv!

Por pinche mentiroso y terco🤣

Grande Djokovic!!!

Muy bien, las reglas se respetan, igual y Nadal le iba hacer feo todo siempre es por algo! 🤓

Y lo que no acabo de entender, como aborda un avion una persona que no esta vacunada. Se supone que eso NO se puede!

Que bueno que no fue aquí, sino la derechanguiza estaría berreando “dictador” 🤣🤣🤣🤣🤣🤷🏿‍♂️

Muy bien !! Todos parejos

Bien hecho, el ejemplo cunde,,El Serbio no es ni humilde ni inteligente, es un deportista exitoso cuyos músculos piensan por el. Muy bien por los Australianos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Estoy extremadamente decepcionado', asegura Djokovic tras confirmar tribunal su deportación de AustraliaEl gobierno australiano recibió con 'beneplácito' la decisión del tribunal, en tanto Serbia lo rechazó y acusó a las autoridades de Australia de mentir durante el proceso judicial del tenista. Las reglas de la casa a la que uno va se respetan Decepcionado de si mismo, se cree “especial”. Estuvo bien, si lo dejaba pasar, al rato cualquier pendejete querría hacer lo mismo, y entonces cualquier pelagatos podría entrar sin respeto a las normas que se establecen en los países, ejemplo de ese país para los demás.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Djokovic pierde su batalla judicial contra Australia y será deportado, no jugará el Abierto de tenisÚltimaHora Tres jueces de la Corte Federal respaldaron la decisión del ministro de Inmigración de cancelar la visa del deportista serbio, de 34 años, por motivos de interés público Y esperaba ganarla después de mentir? 🤣🤣🤣
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

¡Novak Djokovic pierde apelación y será deportado de Australia!El tenista Novak Djokovic no podrá participar en el Abierto de Australia luego de que el gobierno rechazara su petición; será deportado a Serbia. ÚLTIMAHORA | Djokovic no solo se jugaba su participación en este torneo, sino una posible prohibición de entrada a Australia durante tres años AustralianOpen AusOpen AO2022 Ojala viva para ver los diarios en un par de decadas. Que diran de esto? que fue justicia o injusticia... No hay libertad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El tenista Novak Djokovic pierde su última apelación y será deportado de AustraliaÚltimaHora | El tenista Novak Djokovic pierde su última apelación y será deportado de Australia 🤣🤣🤣 A casita, a contagiar a tus padres. Orale a la chingada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Padre de Djokovic: Ha terminado el atentado fallido'Terminó el atentado fallido': papá de Djokovic tras ser deportado de Australia Me parece excelente lo que hizo Australia , acaso es se cree el mejor deportista del mundo , hsy mico mejores que el , en su categoría Rafa Nadal Lo q es el cinismo del papá d el Novak Djokovic, se hacen las víctimas!!! Porque no se puede entender que las reglas son para todos sin, sin distinción alguna, bien por ese gobierno que sabe aplicar la ley, ojalá así fueran todos, la ley es la ley y hay que respetar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteMuy bien ahora ya por fin a concentrarnos en el tenis. Yeah! La indisciplina y el libertinaje de DjokerNole se estrelló ante las Leyes de Australia 🇭🇲 ... AustralianOpen2022
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »