Divertido: parque del Edomex que cerró ¿por la muerte de un niño?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Sabes por qué cerró el parque Divertido en el Edomex

Te recomendamos... Si eres habitante del Estado de México de seguro cada que te presentas con otras personas recibes algunos comentarios prefabricados. ¡Hasta allá vives!, ¡qué miedo!, vives en la tierra de nadie...

'Divertido' se caracterizaba por ser un parque de entretenimiento pequeño. Sobre Periférico Norte sus puertas abrieron a finales de la década de los 80 y principios de los 90. Sin embargo, la atracción favorita para quienes se creían extremos, era el 'skycoaster'. Éste estaba hecho de un material elástico que te sujetaba del abdomen y te hacía sentir que volabas sin ayuda alguna.

Además, la promoción que le daban en los medios de comunicación era clave. Incluso el famoso canal 5 de Televisa promocionaba a Divertido mediante el famoso 'gato GC'. 2.- No oficial: tras su cierre repentino la población comenzó a crear una leyenda en torno a este parque. 'Un niño murió tras ser lanzado desde lo alto del 'skycoaster' hasta el periférico. El resultado: perdió la vida', decían.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Divertido: parque del Edomex que cerró ¿por la muerte de un niño?Divertido: el parque del Edomex que visitaron los chilangos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen Fiscalías de Guerrero y Edomex a 3 policías militares por secuestro de menor de edadLa víctima fue privada de su libertad en Petatlán, Guerrero, y liberada en Huehuetoca, Estado de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a militares por secuestro de un joven en el EdomexCuatro personas, de las cuales tres son militares, fueron detenidas por el secuestro de un adolescente de 14 años en Huehuetoca, en el Edomex.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Guardia Nacional: caen miembros que integraban banda de secuestroLos presuntos secuestradores del joven en Huehuetoca fueron detenidos en el Estado de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardia Nacional: caen miembros que integraban banda de secuestroLos presuntos secuestradores del joven en Huehuetoca fueron detenidos en el Estado de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Muere hombre a balazos en Nezahualcóyotl, Edomex Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »