Disney le responde a Peter Dinklage tras críticas al remake de “Blancanieves”, ¿desaparecen personajes?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Miembros de la comunidad de enanismo también criticaron a Disney.

para la adaptación de sus clásicos al live action, en el caso de “Disney responde a Peter Dinklage por críticas a"Blancanieves". Foto: Facebookde la película animada original, estamos adoptando un enfoque diferente con estos siete personajes y hemos estado consultando con miembros de la comunidad de”, dijeron a Deadline añadiendo que conforme avance la producción se revelarán más detalles.

Durante su participación en el podcast de Marc Maron, el actor cuestionó el casting y la trama de la npues aseguró que de mantener la línea de la película estrenada en 1937 su lucha por terminar con los estereotipos sobre el enanismo habrán sido en vano. actriz latina como Blancanieves’. Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo allí. No tiene sentido para mí”, detalló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y faltan los miembros de la comunidad de brujas, van a exponer su malestar por el estereotipo de la madrastra de Blanca Nieves. La comunidad de espejos tendrá que levantar la voz también. ¡Son personajes de un cuento! No se corten las venas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.