Disney exhibirá en Broadway nuevo vestuario para princesas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Disney celebrará 25 años en Broadway con nuevo vestuario en princesas

Diez estudiantes del Instituto Tecnológico de la Moda de Nueva York , entre ellos dos latinas, rediseñarán vestuarios contemporáneos para algunos de los personajes femeninos icónicos de las obras que presenta Disney en Broadway, informó la empresa.

El vestuario de Anna para la producción musical de 'Frozen'. Los trabajos de los finalistas, que provienen de Estados Unidos, Corea del Sur, India, Canadá, China y la República Dominicana, serán exhibidos en una galería de arte y diseño del FIT en Manhattan desde el 19 de septiembre al 6 de octubre.

La vestimenta de Jane de 'Tarzán'. Mientras que Marianna González, de origen mexicano y que proviene de Brownsville , tendrá a su cargo vestir a la inolvidable Jane de Tarzán, y Yelayny Placencia, nacida en la República Dominicana, diseñará para la princesa Anna de Frozen, de acuerdo con el comunicado de Disney en Broadway.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Era Oscura de Disney: cuando solo estrenaban rarezas y fracasosEn los 70 y 80 Disney pasó por una de sus peores épocas tras la muerte de su creador. La compañía se introdujo en el cine en acción real y sumó fracaso tras fracaso hasta casi ser comprada por inversores externos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Si amas los memes de princesas, estas playeras son para tiPull&Bear lanzó una colección de playeras inspiradas en las princesas de Disney que transmiten tu mood de todos los días en forma de meme.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

PAN busca sanción contra El Bronco por desvío de recursos para firmas: Marko CortésEl TEPJF ordenó al Congreso local sancionar a el gobernador de Nuevo León por haber desviado recursos para la recopilación de firmas para registrarse como candidato presidencial en 2018
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pumas vs Veracruz Liga MX en vivo y en directo Jornada 5LIGAMX ¡Inicia el partido! Pumas recibe a Veracruz en el Olímpico Universitario PUM 0-0 VER (1')
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ai Weiwei llevará crisis de Hong Kong a ópera de PucciniLa Ópera de Roma desde hace unos años presenta producciones especiales en colaboración con artistas que no necesariamente son expertos en artes escénicas; ahora le toca al famoso Ai Weiwei con la polémica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »