¿Disney+, Amazon y Netflix banalizan a los nazis en sus películas?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las películas de nazis han conquistado Amazon, Disney+ o Netflix con diferentes versiones y narrativas. ¿Qué implica esto?

. Si se trata de generar un conflicto armado, este contexto es una constante dentro de estas adaptaciones.El largo historial de películas de guerra, de nazis o de la Segunda Guerra Mundial muestra cómo el contexto ha sido utilizado de distintas maneras y durante diversos momentos. Sin embargo, eso también ha traído algunos inconvenientes.

¿Son los distintos productos asociados con la cultura pop una manera de"hacer las paces" con esos hechos? De serlo, si se acepta la Segunda Guerra Mundial como uno de los episodios más desgarradores en la historia de la humanidad, quizá no sea la reacción más conveniente. Partiendo desde este punto, puede que tampoco se entiendan losdel recurso narrativo, con zombies y villanos de cómics acompañados de la simbología nazi.

Entonces, en ocasiones, más que una verdad se convierte en una manipulación. En contraposición a este tipo de películas celebratorias de la cultura estadounidense, en Alemania se han desarrollado películas con varios momentos de su historia. Puede que en este sentido las más evidentes sean dos:tres producciones duras y bien logradas

Estas producen carecen de la espectacularidad de las películas de nazis hollywoodenses, pero tienen un fondo filosófico, crítico y documental mucho más potente y valioso que varias de las películas más conocidas y firmadas por Estados Unidos.Cuando se películas de guerra, puede que la Segunda Guerra Mundial no tenga rival como contexto. Se entiende por las dimensiones de lo ocurrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Activistas y huelgas golpean el ‘Black Friday’ de Amazon en EuropaLa empresa amazon enfrentó manifestaciones de trabajadores y conductores de reparto en Alemania, Francia e Italia. Una alianza de sindicatos sostiene que paga poco a los trabajadores y no entrega suficientes impuestos a los gobiernos. BlackFridayAmazon amazon Gravarla con un 35% será la solución. amazon Reparte bien el pastel ! JeffBezos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Golpean' el Black Friday de Amazon en Europa'El Black Friday explota a las personas y al planeta', 'El crimen de Amazon' y 'Crecimiento infinito, planeta finito', se leía en los carteles de protesta. Terroristas imponiendo la agenda global
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Maradona: Sueño Bendito, cinco razones para ver la serie de Amazon¿Ya viste Maradona: Sueño Bendito? Aquí te decimos por qué no debes perderte la serie original de Amazon Prime Video sobre el astro argentino Maradona. PrimeVideoLat PrimeVideoMX Un icono demasiado idolatrado... PrimeVideoLat PrimeVideoMX Che drogadicto.... PrimeVideoLat PrimeVideoMX Prefiero ver a badabum...¡exageré!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las mejores películas de Scarlett Johansson para volver a verScarlett Johansson siempre electriza el cine con su sensual presencia y su magnética actuación.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los invitados a la premiere de House of Gucci en Ciudad de MéxicoEl miércoles 24 de noviembre se llevó a cabo la premiere de la película House of Gucci en México y ellos fueron los invitados especiales al evento.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

PayPal ahora permite financiar compras sin interesesLos usuarios de PayPal en España podrán dividir el pago de sus compras sin intereses ni comisiones y en cualquier comercio.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »