¿Dirigirá a Raúl Jiménez? Julen Lopetegui aclara los rumores

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Dirigirá a Raúl Jiménez? 🔥 Lopetegui habla sobre los rumores que lo sitúan en los Wolves

como director técnico de los Wolves, comenzaron a correr los rumores de que el estratega del Sevilla,En el marco previo al encuentro de Champions League entre el conjunto andaluz y el Borussia Dortmund,Crisis en el ataque de la Selección Mexicana | El DictadoEl exdirector técnico del Porto dijo que

“por respeto” a su “principal responsabilidad” no va a “hablar de lo que ha pasado en estos últimos meses”.voy a ser fiel a lo que hecho y tengo que estar a la altura de nuestra afición y de un club como el Sevilla. Voy a dar lo mejor de mí mismo que, por otra parte, es lo que hecho durante estos 170 partidos y lo que voy a seguir haciendo”, declaró ante la insistencia de los periodistas.

para un gran partido y encontrar las soluciones para superar un momento de dificultad y encarar el duelo de mañana. Creo que nos hemos ganado el respeto de la afición”.y destacó que mañana tienen “una guerra, una batalla dura y a la guerra no se va con melancolía”.“Yo voy a tratar esto con la responsabilidad que todos tenemos hacia nuestra afición.y llevamos así más de tres años en este querido club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl Jiménez se queda sin técnico en los WolvesBruno Lage fue cesado por el mal paso del equipo en la Premier League. No les interesará cierto vende humo que acaba de terminar la peor temporada de los Pumas en su historia? Bien. Raúl no estaba del todo bien con Él.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Los Wolves de Raúl Jiménez irían por un exdirector técnico de EspañaBruno Lage fue despedido el pasado domingo tras la derrota ante el West Ham y los Wolves de Raúl Jiménez ya tendrían en la mira a su próximo técnico
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¡En busca de entrenador para Raúl Jiménez! Posibles candidatos al banquillo de Wolves tras destitución de Bruno Lage:¡¿QUIÉN SE APUNTA PARA SER ENTRENADOR DE RAÚL JIMÉNEZ?! 🤔 CentralFOX Luego de la destitución de Bruno Lage, la prensa internacional ha colocado varios candidatos para el banquillo de Wolves⬇ DE SEGURO SE VA ANOTAR MIGUEL HERRERA. VAN A VER.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Raúl Jiménez y los Wolves se quedan sin director técnicoDespués de la derrota ante el West Ham United por 2-0, los Wolves de Raúl Jiménez dieron a conocer la destitución del director técnico Bruno Lage Pongan al tata martino,para que ellos estén no ganen, o que lastima de seleccionados baja al américa y sus interese monetarios. Les tengo una propuesta:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

CFE debe pagar 100 mdd tras perder caso de arbitraje contra empresa ATCOPor cancelar el contrato de construcción de un gasoducto cerca de Tula, en Hidalgo, CFE perdió en diciembre del año pasado un caso de arbitraje internacional contra la empresa canadiense ATCO
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »