Directora forense de ADN México agradeció donación de bases de datos genéticos: Canseco | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Germán Canseco, fotoperiodista de Proceso, afirmó que la empresa niega tener conocimiento de que San Luis Potosí les haya donado una base de datos. Sin embargo Canseco relató que en 2017, directora forense de ADN México, Mariana García Sosa, agradeció al entonces procurador de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera, por la donación de la base de datos de material genético. \r\n

Germán Canseco, fotoperiodista de Proceso, afirmó que la empresa niega tener conocimiento de que San Luis Potosí les haya donado una base de datos.

Sin embargo Canseco relató que en 2017, directora forense de ADN México, Mariana García Sosa, agradeció al entonces procurador de San Luis Potosí, Federico Garza Herrera, por la donación de la base de datos de material genético.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Moody's coloca calificaciones de Citibanamex en revisión a la baja'La estructura de la venta de sus operaciones de banca de consumo en México conlleva incertidumbres', señaló Moody's; Citibanamex es el tercer banco más grande de México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Recolector de basura se disfraza de The Demon de Kiss y Gene Simmons lo elogiaGene Simmons, bajista de Kiss, publicó un video donde se ve a un recolector de basura vestido del personaje The Demon; definió al trabajador como un 'apuesto caballero'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 17 de enero de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Ómicron en México: Cuántos casos hay y en qué estadosLos casos de la variante ómicron se concentran especialmente en la Ciudad de México y Estado de México. Si fueramos un país que hubiera invertido en vigilancia genómica sería obvio que la gran mayoría de casos son Omicron actualmente, no solo un puñado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estado de México: Condenan a 93 años de cárcel al feminicida de Diana VelázquezLa joven fue asesinada en julio de 2017 por Alejandro Montes, quien contó con un cómplice que aún no ha sido detenido.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »