Diputados indonesios aprueban la construcción de una nueva capital 'Nusantara'

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇮🇩 El parlamento indonesio vota una ley que aprueba el traslado de su capital actual Yakarta a una isla con las selvas tropicales más grandes del mundo.

Diputados indonesios aprueban la construcción de una nueva capital"Nusantara"

La nueva capital política del archipiélago del sureste asiático, bautizada"Nusantara", se construirá a unos 2,000 kilómetros de Yakarta, que seguirá siendo la capital económica. Yakarta, una impresionante conurbación de más de 30 millones de habitantes, sufre la falta de infraestructuras y se ve paralizada por atascos gigantes y una contaminación muy elevada. Además, su zona costera se hunde bajo el nivel del mar lo que provoca frecuentes inundaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accionistas de Grupo Aeroméxico aprueban aumento de capital socialGrupo Aeroméxico informó que sus accionistas aprobaron un incremento de capital por cuatro mil 267 millones de dólares
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Covid-19. Aumentan macro kioscos para pruebas rápidas en CDMXEntérate 🔴 En estos sitios podrás encontrar macro kioskos para poder realizarte una prueba rápida de Covid-19. 👇
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué dijo Gabriel Quadri para que lo corrieran de un programa en vivo de CNN?El diputado panista advirtió que se quiere imponer una ideología trans en la sociedad mexicana; antes de ser corrido, acusó al presentador de CNN de invitarlo para 'lapidarlo' Dijo que los Trans son hombres vestidos de Mujeres, que le pregunten a las mujeres si están de acuerdo que un trans con pene entre a orinar a su baño. Eso fue su 'discurso de odio' A ver, que no estoy muy de acuerdo con Quadri. Pero burlarse de Tepito por los estereotipos es igual o peor. El conductor de CNN es un puto viejo lesbiano se sienta para miar..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China endurece normas para ingresar a Beijing por caso de ómicronTras primer contagio local de ómicron, China endurece medidas para entrar a Beijing Esto cuando la ciudad se prepara para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno el próximo mes Y en Mexico no pasa nada, o qué viviremos en otro mundo, o nuestro gobierno es ignorante
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CINE Scream (2022)IndigoGeek | Scream, la cinta clásica de terror que marcó una década, regresa con nuevos actores, pero, ¿Qué tanto vale la pena verla?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »