Diputados del PAN exige mayor presupuesto ante cuarta ola de pandemia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Legisladores del PAN piden elevar presupuesto para hacer frente a la pandemia por COVID-19 💸

, los diputados locales del PAN, Christian Von Roehrich y Federico Döring, denunciaron que “quedó confirmado que tenemos es un presupuestó electorero, pues destinan 400 millones de pesos para la, así como más de 170 millones de pesos a la realización de eventos con objetivos políticos”.

“No le perdonamos a la funcionaria minimizar la pandemia y aventurarse a compararla con un simple sarampión. Sus dichos hoy son refutables, porque ni fue un simple sarampión y ni hubo control de la pandemia; se trató de una emergencia dolorosa y mortal no sólo para la capital, sino para México”, sostuvo.

Destacó que con 23 mil 108 millones de pesos, se compromete la salud y vida de millones de capitalinos, pues los requerimientos rondan fácilmente un monto de 25 mil 800 millones de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Farsantes los paniaguados este régimen está blindado igual los fondos para la pandemia

Mmmm, se la van a pelar, que aprendan a Gobernar y administrar lo que por Ley se les da antes de pedir mas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputada del PAN denunciará a Sheinbaum por desvío de recursosDiputada del PAN anuncia que denunciará a Sheinbaum por 'desvío de recursos' “Es un cinismo que no se puede pasar por alto”, explico la legisladora América Rangel los derechosos a todo le tiran y a nada le pegan, son un fracaso total OJALÁ SE PREOCUPARA POR LOS GRANDES DESVÍOS QUE HIZO DESDE SALINAS HASTA PEÑA NIETO, ENTONCES SÍ LE DARÍA LA RAZÓN PERO COMO ES UNA VIEJA CARENTE DE CALIDAD MORAL SOLO ME QUEDA DECIRLE, GATA LAME BOTAS DEL PRIAN. Si es verdad, que la desenmascaren.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Celebra PAN posibilidad de diálogo con AMLO.MarkoCortes celebró la posibilidad de diálogo con el gobierno del presidente lopezobrador_ que hoy abrió el mandatario, y dijo que su partido está listo para un ejercicio de ese tipo que sirva para corregir el rumbo. MarkoCortes lopezobrador_ OposicionMoralmenteDerrotada MarkoCortes lopezobrador_ Que diálogo, con el es monólogo, a qué vas a qué también te compré como a todos, de por sí ya estás quemado con eso de que ya perdieron, o es qué ese era el trato, No Tenemos una verdadera contra, Estamos Jodidos MarkoCortes lopezobrador_ 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ¿son idiotas o qué? lopezobrador_ no dialoga, ni piensa, ni rectifica, solo pontifica sus dignas, autoritarios, caducos y perversos. Es como hablar con un protozoario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Exgobernadores y exlegisladores del PAN chocan con Marko CortésEl exdiputado Juan García Villa afirmó que para la selección de candidaturas, se ha abusado del proceso de designación. El problema en AccionNacional es simple: Un grupo de líderes politicos creen que el partido se ha desviado gravemente de sus principios doctrinarios y tienen toda la razón! Y por otra parte está el CEN que conforma un 'Club de Tobi' desde hace como 20 años! Acciones contundentes ya en contra de Marko, que se muestre la esencia de AN. O acaso ya todos tienen como estereotipo a Fox? Quien hace auditoría a presidentes municipales del PAN
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La FGE de Guanajuato sufrirá 'mucho daño' por proteger a Romero Vázquez: MorenaEl diputado electo del AccionNacional, Jorge Alberto Romero Vázquez, es acusado de violar a dos ex reinas de Irapuato, Regina Irastorza Tomé y María José Velázquez. 'Hay un reclamo de justicia en Guanajuato', señaló PartidoMorenaMx FGEGUANAJUATO AccionNacional PartidoMorenaMx FGEGUANAJUATO Hijo de pu... AccionNacional PartidoMorenaMx FGEGUANAJUATO Debería USAIDMX retirar todo su apoyo económico a la Fiscalía de guanajuato , un fiscal que permite la impunidad de un violador se ve muy mal. RomeroViolador AccionNacional PartidoMorenaMx FGEGUANAJUATO ¿Qué dirán las legisladoras del AccionNacional al respecto, exigirán y demostrarán su activismo en favor a la justicia como en el caso de Salgado Macedonio, o reflejarán su inacción al pertenecer el agresor a su grupo político?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »