Diputados de Morena promoverán juicio político contra Silvano Aureoles

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Ha sido evidente el comportamiento indebido del gobernador Silvano Aureoles antes, durante y después del proceso electoral para favorecer a su candidato Carlos Herrera Tello; por ello presentaremos un procedimiento de juicio político en su contra”.

Con unas gráficas, el gobernador de Michoacán pretende demostrar la injerencia del crimen organizado en las elecciones.. Por no cumplir con su obligación de gobernador, atentar contra la soberanía nacional y usar la investidura para interferir en los comicios, legisladores federales y locales de Morena promoverán juicio político contra Silvano Aureoles Conejo, a quien denunciarán también por su presunta responsabilidad en delitos electorales.

El pasado lunes 26 de julio, Aureoles Conejo inició una gira por Estados Unidos con el fin de denunciar la presunta injerencia del narcotráfico en los pasados comicios del 6 de junio. Entre los organismos que visitó se encuentra la Organización de Estados Americanos, a la que le pidió no dejar solo a México ante el riesgo de un narcoestado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los de morena están ocupados con su diputado pedófilo y el otro rata

A y con Eva Cadena

Y porque a esto si. Y a los responsables del metro no han hecho nada? Y lo de pío , lo deMartin, lo de la inseguridad, lo de los candidatos fallecidos? Lo de barlett, lo de Eréndira, los medicamentos , recortes a presupuesto de salud, los fideicomisos . Así cuando ?

Primero que procedan con el desafuero de Toledo y Huerta porque no se están haciendo patos como el me canso ganso. Ni fuera Cabeza de Vaca porque en fast trak proceden de inmediato y no dudo que con Aureoles pase lo mismo.

Y por q no mejor exigen q pare la violencia en el estado?

En la misma boleta el dictadorcillo también!!🤨

No sólo por eso, por la represión y muerte qué produjo en el Estado de Michoacán. Por aquí en ejemplo aún en la impunidad:

El buen CHIFLANO Aureoles

Ya era tiempo el narco goberladron corrupto Silvano_A desfalco y endeudo al estado de Michoacán dejo crecer el crimen organizado y se la pasa en viajecitos mintiendo sin atender a su estado ojalá que pronto responda ante la justicia 🐀⚖️

EL DIARIO PASQUIN PREFERIDO DEL RÉGIMEN HABLANDO DE INDEBIDOS COMPORTAMIENTOS

Ya era tiempo el narco goberladron corrupto Silvano_A desfalco y endeudo al Estado de Michoacán y dejo crecer el crimen organizado y se la pasa en viajecitos mintiendo sin atender a su estado ojalá que pronto responda ante la justicia

Y del Diputado violador y el otro disque enriquecimiento ilícito ? no hay juicio ?

Dolió la próxima declaratoria de los narcos como terroristas

Ya ni se les cree nada a esos, si no pudieron con el de Tamaulipas que van a poder con ese.

Resultó ser un gobernador florero, y todos los demás son responsables

Resultaron excelentes promotores Gran poder de convencimiento

Jajajaj. Se ve que les caló de como los exhibido Silvano. Ches diputados y senadores del cartel de morena. Así fueran buenos para atacar todas las ocurrencias y desvaríos del FALSO MESIAS.

Cerdos miserables!

Y el violador jijos de su RPTM!

😂😂😂. “Los burros hablando de orejas” 😂😂😂.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta portada de la revista Forbes con Silvano Aureoles es falsaSilvano Aureoles, gobernador de Michoacán, no aparece en la portada de la revista Forbes como “el político más rico de México”. Esa portada es falsa 🚫 ElSabuesoAP te cuenta. ElSabuesoAP Sera... el más ratero
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Consulta popular. Denuncian a diputado de Morena por desvió de recursoEl diputado local del PAN, Federico Döring, señaló que el morenista Ignacio Mier Velazco, supuestamente, malversó dinero de la bancada a favor de la consulta. Ahí está tu 4T lopezobrador_ son los mismos pinches rateros de siempre. Que lo investiguen, y si resulta culpable que lo castiguen de acuerdo a las leyes en Mèxico. Otra rata asquerosa...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aureoles en la OEA: 'hay riesgo de que México sea narcoestado'El gobernador de Michoacán y el secretario general de la Organización, Luis Almagro, hablaron sobre la estrategia nacional contra el crimen organizado. Pobre mediocre, eso de abrazos y no balazos, fue una ocurrencia de momento y no explica toda la estrategia contra la violencia. Ese gobernador debería leer dicha estrategia aprobada por el congreso. GobiernoCriminalyCorrupto Me imagino que Silvano_A gobernaba algún municipio en Suiza.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rechaza la Permanente periodo extraordinario para desaforar a ToledoEl dictamen, que incluye los tres desafueros, fue regresado a la Primera Comisión de la Permanente, aunque inicialmente, por error la de la secretaria de la mesa directiva de la Permanente, Elvia Marcela Mora, ya se había dado por desechado Ya suelten al Pinche Toledo. Merece que lo investiguen y lo refundan La Justicia selectiva de la 4T con Cabeza de Vaca fue en fast trak y con estos angelitos llevan meses y no pueden con el su desafuero. Si la orden viniera de Palacio Nacional las cosas serían muy diferentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Acusan a Morena de usar recursos de San Lázaro para consulta sobre juicio a expresidentesEl diputado panista, Federico Döring, denunció ante INE al coordinador de Morena en San Lázaro de malversar dinero de la bancada en medios de comunicación y a favor de la consulta del 1 de agosto 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desafuero de Huerta y Toledo. Sin mayoría calificada, Permanente da revés a periodo extraordinarioLa votación fue de 20 votos a favor, 12 en contra y tres abstenciones, con lo que no se alcanzó la mayoría calificada; el ejercicio desnudó la división entre los legisladores de la Cuarta Transformación Ya ni están en México Esa es la moralidad que presume lopez y morena? Proteger a dos miembros distinguidos de su bancada acusados el primero de defraudacion y el segundo de violador de menores los retrata de cuerpo entero, cuantos más lacras están en su cartel? No que no eran iguales a los de antes? Cuanta indecisión para dudar si desaforar al corrupto o al pederasta. Es su doble moral y falta de integridad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »