Diputados aprueban cárcel a quien dañe con ácido a mujeres

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Por unanimidad, ataques con ácido a mujeres se castigarán hasta con 33 años de cárcel

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Por unanimidad, con 359 votos, la Cámara de Diputados aprobó las reformas y adiciones al Código Penal Federal para tipificar el delito de lesiones contra la mujer en razón de su género y sancionarlo hasta con 33 años de cárcel cuando los daños sean provocados con sustancias corrosivas.

“Si entre el activo y la víctima existió una relación sentimental, afectiva o de confianza; de parentesco, laboral, docente o cualquiera que implique subordinación o superioridad, y se acredita que en virtud de esa relación fueron infringidas las lesiones infamantes, degradantes o mutilaciones, se impondrán de quince a veinte años de prisión”, establece el articulado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

es poco para alguien que le arruina la vida a otra persona debería ser pena letal

Se me hacen pocos años, sinceramente.

Y se me hace poco.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Darán hasta 15 años a quien deje cicatrices a una mujer por violenciaLa Cámara de Diputados avaló el dictamen para que los agresores que dejen marcas por violencia a alguna mujer reciban una sentencia de 10 a 15 años de prisión. sólo a las mujeres...? O a un hombre ? Haganlo igual. Y cuando una mujer dale y deje cicatrices a un hombre cuantos años o como? O es igual de basura que la ley Olímpia que solo aplica para proteger a la mujeres?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lo que sabemos hasta ahora de James Bond No Time To Die“James Bond No Time To Die' es la más reciente película del Agente 007 y la última que protagonizará Daniel Craig. AnimalMX te cuenta todo lo que debes saber.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Que el aguinaldo te rinda hasta eneroSi piensas que tu aguinaldo sirve sólo para los regalos, el brindis y la cena decembrina, te equivocas. Haz que te rinda hasta enero.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »