Diputada del PRI pide aplicar pruebas anticovid en escuelas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputada del PRI pide aplicar pruebas anticovid en escuelas ante eventual regreso a clases

La diputada federal del PRI, Sara Rocha Medina, solicitó a las Secretarías de Salud y de Educación Pública poner en marcha un programa de aplicación voluntaria de pruebas rápidas para reducir riesgos de contagio de covid-19, en el regreso a clases presenciales.“Si se pretende que las escuelas permanezcan abiertas durante todo el ciclo escolar, de acuerdo con el protocolo de las autoridades federales, al presentarse un solo caso de covid-19 la escuela cerrará.

Explicó que su propuesta tiene como objetivo que el Estado garantice con suficiencia estas pruebas de antígenos, que son de gran utilidad como complemento para el monitoreo de la enfermedad infecciosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como para que? Para que se den cuenta lo pendejo que es? No se ocupa aplicar pruebas para saber….

Cómo si las regalarán!

Propuestas de otros países

A torturar a los niños a lo pndjo

Es importante valorar la vida de nuestra niñez el regreso presencial es ilógico se pone e sería hasta que se proteja a nuestros niños y jóvenes de esta pandemia variante delta, es oportuno el regreso virtual, la prioridad la VIDA.

Si no tienen para pintar la escuela y comprar lo indispensable….

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Al PRI le pegó el virus; está en coma'Entredichos Fernando Lerdo de Tejada (ferlermx), ex legislador que encabeza una corriente de refundación del PRI, urge dejar de pensar en el partido monolítico de antes ferlermx Puras momias y fanaticos de lla 4ta en el pri
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

La Jornada: Osorio Chong se deslinda; el PRI solicita investigarInaceptable red del 'PRIAN' contra opositores: PartidoMorenaMx Exige indagar a fondo uso de recursos públicos en sexenios pasados para espiar. EnriqueAlfaroR revela que su antecesor se hizo de equipo similar a Pegasus osoriochong se deslinda.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México recibe 585 mil vacunas anticovid de Pfizer en AICMEl cargamento fue recibido por el director de la empresa Birmex, Pedro Zenteno, y es el segundo lote de vacunas que se recibe hoy. Van o vienen, digo, como faltan 19 melones uno ya no sabe.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bloque opositor presentará plan de presupuesto alternativoEl bloque opositor Va por México acordó que presentará un proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) alternativo al que envíe el presidente lopezobrador_ 💰 NotaPlus lopezobrador_ O sea, son minoría, pero eso no los detiene para querer gobernar. 🤣🤣🤣🤣 Locos!!! ¿ por que no se acercan a negociar en lugar de presentar sus proyectos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »