Dior y su historia del bordado y la Alta Costura para derribar fronteras

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para Dior, los artesanos y su trabajo son cruciales en la Alta Costura. Entérate 👇

«Estoy obsesionada con el bordado, es muy personal, soy italiana, toda mi vida he visto a mujeres bordar: mi abuela, mis tías, mi madre… Siempre me ha fascinado, es todo un lenguaje con el que se expresan las mujeres», explicó¿Qué hay detrás del bordado y la Alta Costura de Dior?

Las medias, las mallas, hasta los calcetines son bordados en la casa parisina, pero su novedad más importante radica en los vestidos: los bordados no se añaden a la pieza final, sino desde el principio, con lo que la vestimenta se va construyendo gradualmente, sin costuras.dominan el blanco y el gris. La silueta se alarga y se simplifica, alejándose de los vestidos centrados y ajustados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Letizia es la modelo favorita de las firmas de Alta CosturaLetizia es la modelo favorita de las firmas más icónicas: Prada, Giordio Armani y Valentino le lucen espectacular a la monarca española.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Street Style París: Los mejores looks de la Semana de la Alta CosturaLos invitados de moda están en París para asistir a los desfiles de Alta Costura de la temporada. Sigue los mejores looks del Street Style fuera de las pasarelas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El regreso de Elie Saab a las pasarelas y más en lo mejor de la Alta CosturaLa espera valió la pena... y tras 2 años de shows digitales, el diseñador libanés se unió a la magia de la pasarela, impactando al igual que Valentino, Alexandre Vauthier y más
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Activan la Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Tlalpan y Milpa AltaLas autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que se espera frío en dos alcaldías de la capital del país
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

México registró 475 nuevas muertes por Covid-19, la cifra más alta desde octubreEn México hasta el día de hoy se han confirmado 4 millones 730 mil 669 casos totales y 303 mil 776 defunciones totales por COVID-19
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »