Dinenno tras goleada vs Barça: 'No lo esperábamos, aunque fue una gran experiencia'

10/08/2022 02:12:00 a. m.

El 'Comandante' aseguró que no estuvieron al máximo nivel por diferentes circunstancias

Dinenno Tras Goleada Vs Barça: 'No Lo Esperábamos, Aunque Fue Una Gran Experiencia'

'No estuvimos al máximo nivel' Dinenno habla del juego ante Barcelona y de la llegada de Dani Alves a Pumas: - 'Nosotros sabemos que fue un resultado malo' - “Fue una experiencia inolvidable' 📹 Carlos_Ponz Más:

El 'Comandante' aseguró que no estuvieron al máximo nivel por diferentes circunstancias

Comandanteconsidera que “fue una gran experiencia”, que espera que sirva para encarar alAméricaeste sábado.“Los que quieran criticar o tengan la posición de hacerlo, cada uno piensa lo que quiere; nosotros sabemos que fue un resultado malo, no lo esperábamos ni lo queríamos, no trabajamos para eso, pero nos enfrentamos a un gran equipo que hicieron excelente las cosas y no estuvimos en nuestra mejor noche.

“Sabemos que para poder competir teníamos que estar al máximo nivel y no lo estuvimos por distintas circunstancias. Más allá de eso creo que fue una gran experiencia para todos, algo que va a ser inolvidable”, consideraDinennoAmérica

Leer más:
DIARIO RÉCORD »

Hace 100 años nació “El Santo” | Perseo – PUDH UNAM

Leer más >>

Carlos_Ponz Esos gueyes se fueron de paseo Carlos_Ponz Liga MX de quinta, equipos con tanto extranjero que no aporta nada un dizque equipo mexicano en el cuál jugaron tres cuatro mexicanos? Debería de llamarse la liga UX o liga EX

Kubala fue el responsable de que el Barça construyera el Camp Nou¿Conoces a Ladislao Kubala? El futbolista que ‘obligó’ al Barcelona a construir el Camp Nou fausto_vp marvrz cuanto pago franco al barcelona 600 millones franco Claro lo ví jugar a finales del cincuenta y principios de los sesenta. No en televisión en videos que pasaban en Cine Mundial. En el cine de mi pueblo. Con Barcelona y jugó para siete selecciones. Un jugadorazo . Era un chiquillo de 10.años.

Fuentes: De Jong no cederá y se aferra a seguir en el BarçaLa postura del mediocampista holandés no varía pese a que o cayó bien en su entorno la información de una supuesta irregularidad en su contrato. Dedicado al Barsa. 24/7

Barça ingresa 102 mdd, pero no alcanza para inscribir a sus refuerzosCon la venta de otro 25 por ciento de Barça Studios, el club obtiene más recursos, pero sigue sin ser suficiente para inscribir a sus cinco fichajes y sus dos renovados. 😂 Bueno, quien tiene hambre?

Barça busca activar su cuarta palanca e ingresar 100 MDEEl conjunto azulgrana necesita una millonada para inscribir en LaLiga a los nuevos fichajes.

César Huerta 'humilló' a Frenkie de Jong en el Barça vs Pumas▶ ¡Lo dejó en el piso! César Huerta 'humilló' a Frenkie de Jong en el Barça vs Pumas El mediocampista culé seguramente recordará ese regate y esos rizos que le dan su apodo al 'Chino' Huerta Y el pelos de panocha nunca olvidara el 6-0 Pero peor la humillada que el barça le embarró a pumas

El Barça encuentra irregularidades en la renovación de Frenkie de Jong con José María Bartomeu

ante el conjunto blaugrana, el Comandante considera que “fue una gran experiencia”, que espera que sirva para encarar al América este sábado.Previo a la época de leyendas como Lionel Messi, Johan Cruyff o Ronaldinho, Ladislao Kubala surgió como el primer gran fichaje internacional en la historia del FC Barcelona.Manchester United por su traspaso.Rayo Vallecano en el Camp Nou y dio un primer paso con la venta de otro 25 por ciento de Barça Studios, admitieron a ESPN fuentes del club, que le significará un ingreso inmediato de 102 millones de dólares, aunque no será, todavía, suficiente, para cumplir los preceptos del fair-play impuesto por LaLiga.

“Los que quieran criticar o tengan la posición de hacerlo, cada uno piensa lo que quiere; nosotros sabemos que fue un resultado malo, no lo esperábamos ni lo queríamos, no trabajamos para eso, pero nos enfrentamos a un gran equipo que hicieron excelente las cosas y no estuvimos en nuestra mejor noche. “Sabemos que para poder competir teníamos que estar al máximo nivel y no lo estuvimos por distintas circunstancias.Ladislao Kubala y el FC BarcelonaLadislao Kubala nació el 10 de junio de 1927 en Budapest, Hungría y a los 12 años ya entrenaba con las inferiores del Ganz para posteriormente fichar por el Ferencvaros. Más allá de eso creo que fue una gran experiencia para todos, algo que va a ser inolvidable”, considera Dinenno América .. “Está en nosotros tener la capacidad para aprender y tomarlo como lo que fue: una experiencia inolvidable y que nos dé ánimos para enfrentar a nuestro Clásico rival el sábado, y ganarlo, que es lo que queremos”, remata el goleador de Universidad .Después de ser perseguido por el gobierno de su país y vetado por la FIFA de jugar en cualquier club internacional, Kubala no pudo fichar por el Inter ni por el Torino, decisión que le salvó la vida al no estar presente en el accidente aéreo de los de Turín.