Dinenno tras goleada vs Barça: 'No lo esperábamos, aunque fue una gran experiencia'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No estuvimos al máximo nivel' Dinenno habla del juego ante Barcelona y de la llegada de Dani Alves a Pumas: - 'Nosotros sabemos que fue un resultado malo' - “Fue una experiencia inolvidable' 📹 Carlos_Ponz Más:

considera que “fue una gran experiencia”, que espera que sirva para encarar al“Los que quieran criticar o tengan la posición de hacerlo, cada uno piensa lo que quiere; nosotros sabemos que fue un resultado malo, no lo esperábamos ni lo queríamos, no trabajamos para eso, pero nos enfrentamos a un gran equipo que hicieron excelente las cosas y no estuvimos en nuestra mejor noche.

“Sabemos que para poder competir teníamos que estar al máximo nivel y no lo estuvimos por distintas circunstancias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Carlos_Ponz Esos gueyes se fueron de paseo

Carlos_Ponz Liga MX de quinta, equipos con tanto extranjero que no aporta nada un dizque equipo mexicano en el cuál jugaron tres cuatro mexicanos? Debería de llamarse la liga UX o liga EX

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kubala fue el responsable de que el Barça construyera el Camp Nou¿Conoces a Ladislao Kubala? El futbolista que ‘obligó’ al Barcelona a construir el Camp Nou fausto_vp marvrz cuanto pago franco al barcelona 600 millones franco Claro lo ví jugar a finales del cincuenta y principios de los sesenta. No en televisión en videos que pasaban en Cine Mundial. En el cine de mi pueblo. Con Barcelona y jugó para siete selecciones. Un jugadorazo . Era un chiquillo de 10.años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fuentes: De Jong no cederá y se aferra a seguir en el BarçaLa postura del mediocampista holandés no varía pese a que o cayó bien en su entorno la información de una supuesta irregularidad en su contrato. Dedicado al Barsa. 24/7
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Barça ingresa 102 mdd, pero no alcanza para inscribir a sus refuerzosCon la venta de otro 25 por ciento de Barça Studios, el club obtiene más recursos, pero sigue sin ser suficiente para inscribir a sus cinco fichajes y sus dos renovados. 😂 Bueno, quien tiene hambre?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Barça busca activar su cuarta palanca e ingresar 100 MDEEl conjunto azulgrana necesita una millonada para inscribir en LaLiga a los nuevos fichajes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

César Huerta 'humilló' a Frenkie de Jong en el Barça vs Pumas▶ ¡Lo dejó en el piso! César Huerta 'humilló' a Frenkie de Jong en el Barça vs Pumas El mediocampista culé seguramente recordará ese regate y esos rizos que le dan su apodo al 'Chino' Huerta Y el pelos de panocha nunca olvidara el 6-0 Pero peor la humillada que el barça le embarró a pumas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Barça encuentra irregularidades en la renovación de Frenkie de Jong con José María Bartomeu
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »